| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera reacciona a su supuesta infidelidad y amenaza con demandas

El DJ ha reaccionado en Telecinco a las acusaciones sobre su supuesta infidelidad y las grabaciones que la demostrarían que están en despachos de revistas y televisiones

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera no sale de una y ya está metida en otra. El hijo de Isabel Pantoja, que hace solo unas semanas se metía en una polémica tremenda en la que desveló un grave problema de salud mental que padeció su hermana hace años, ahora está inmerso en otra.

Y es que según ha adelantado Telecinco, existiría un vídeo muy íntimo en que el que Kiko Rivera podría aparecer en unas circunstancias muy delicadas siéndole infiel a su esposa. Según ha dicho Suso Álvarez, íntimo amigo del músico, ese vídeo no existe y todo se trata de una farsa.

“Todo es falso y “Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada”, ha asegurado. “Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado”, ha apuntado el colaborador de “Viva la Vida”.

Algo que respalda otra de las colaboradoras del programa de Mediaset, Raquel Bollo: “Si él tuviera alguna duda de ese vídeo, no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira”. Según el entorno del cantante, él está muy cabreado y amenaza con presentar demandas judiciales para todos los que hayan difundido alguna falsedad sobre este tema.