| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Trío de ases para presentar Supervivientes
Trío de ases para presentar Supervivientes

Supervivientes empieza con polémica, demandan a uno de los concursantes

Este fin de semana, los elegidos para la aventura ponen rumbo a Honduras. Se dividen en dos grupos que viajarán entre sábado y domingo. Sin embargo, uno de ellos no volará tranquilo.

| ESdiario Chismógrafo

Supervivientes empieza envuelto en la polémica. Y es que una de las concursantes va a ser demanda por incumplimiento de contrato. Hablamos de María Jesús Ruíz, que ya el año pasado quiso enrolarse en la aventura pero no lo consiguió. Ciertas acciones suyas no gustaron en Telecinco y de ahí que no fuera un personaje demasiado apreciado.

Gracias al buen hacer de su manager, Ismael Hernández, la ex miss España consiguió regresar a Mediaset. Apareció en Sábado Deluxe debido a sus idas y venidas sentimentales y eso hizo que las puertas de Supervivientes se abrieran. El 22 de febrero, la modelo firmó un precontrato mediante el cual quedaba establecido que ponía rumbo a Honduras.

Hace unas semanas, María Jesús empezó a poner excusas con la intención de bajarse de Supervivientes. Alegó que tenía un juicio pendiente con Gil Silgado y que eso impedía su participación en el reality. Lógicamente, la productora le dijo que nones. Después, tiró de sus hijas, dijo que eran demasiado pequeñas y que no podía separarse de ellas.

Al final, María Jesús Ruiz estará en Supervivientes. Sin embargo, el viaje se le va a atragantar en cuanto sepa que su manager la va a demandar por incumplimiento de contrato. Fue Ismael quien hizo las negociaciones para que pudiera ir a Honduras y le cerró un estupendo caché.

María Jesús se va a Supervivientes con una demanda en la maleta

Pues bien, sin explicación alguna, María Jesús ha decidido que a partir de ahora sea la manager de Chabelita, Sonia Sánchez, quien la represente. De todo esto se ha enterado Ismael Hernández por sí mismo, dado que la ex miss España y Julio Ruz observan un mutismo absoluto. Aunque la productora de Supervivientes no se mete en estas cuestiones, están sorprendidos ante lo sucedido. Ciertamente, estos líos no son plato de gusto y hacen que el nombre del reality suene por causas nada agradables.

Ismael Hernández confirma a Eschismografo la que se le viene encima a la Ruiz: “Mi abogado, Nacho Toledano, tiene todos las pruebas que dan fe que he sido yo quien ha negociado la participación de María Jesús Ruiz en Supervivientes. Vamos a iniciar medidas legales contra ella por incumplimiento de contrato”.

No parece que para Ismael haya sido tarea fácil que Telecinco volviera a abrir sus puertas a la ex miss España: “Me ha costado bastante trabajo que volvieran a contar con ella debido a ciertos problemas. Al final, lo he conseguido”. Acerca de si le sorprende la actitud de María Jesús, nos cuenta: “Mucho, la verdad es que no me lo esperaba. Tengo mensajes de ella de hace muy pocos días donde me dice que soy el mejor y que está encantada con mi trabajo. Piensa que hace mucho tiempo que trabajábamos juntos y yo le he hecho todo: televisión, revistas, eventos… En fin, son cosas que pasan. Nos veremos en los juzgados”.