| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra Gutiérrez.
Zayra Gutiérrez.

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, toma una decisión drástica: "Sí, es una locura"

Después de algunas semanas alejada de la polémica y los escándalos que protagonizó en plena pandemia ahora ha dejado incluso a sus padres con la boca abierta. Ante los críticos, es clara.

| M.F. Chismógrafo

Después de copar muchos titulares y protagonizar no menos polémicas por saltarse a la torera las restricciones sanitarias por Covid parece que Zayra Gutiérrez dejará de hacerlo de manera inmediata... al menos en España.

Y es que la hija de Guti y Arancha de Benito, que comenzó hace un mes una relación sentimental con el que hasta hacía poco había sido novio de una de sus amigas ha decidido tomar medidas drásticas. Tan enamorada está de Miki Mejías que no ha dudado en en cantarlo a los cuatro vientos y ahora, en un paso más allá, hasta mudarse de país.

Vamos que se muda a Londres, donde su chico vive desde hace dos años trabajando como camarero en un pub y ahora le echará una mano a ella para encontrar trabajo y seguir perfeccionando su inglés.

La propia Zayra publicaba una foto desde el aeropuerto cargada de maletas en la que compartía la ilusión de emprender esta nueva aventura. "Y hoy por fin, cierro una etapa de mi vida, y abro otra... y no sabéis lo feliz que me siento, y lo bien que estoy conmigo misma", confesaba a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zay Gutierrez De Benito (@zayragutierrezd__)



Y para todos aquellos que piensen que esta decisión es un poco prematura, la joven también lo tiene claro: "Sé que hay mucha gente que pensará que estoy loca, que esto es una locura... pues los que pensáis eso os digo que sí que es una locura, pero es una locura que llevo queriendo hacer hace mucho, y no encontraba a la persona adecuada hasta que apareció el".

Un giro radical que habría sorprendido incluso a sus padres que, a pesar de todo, creen que le vendrá bien para alejarse un poco de los escándalos que venía protagonizando en los últimos tiempos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zay Gutierrez De Benito (@zayragutierrezd__)