| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Carrasco y Sandra Barneda, juntas de nuevo tras "Hable con Ellas".
Rocío Carrasco y Sandra Barneda, juntas de nuevo tras "Hable con Ellas".

Regresa Rocío Carrasco, el talismán de Telecinco

Mientras Carlota Corredera sigue "investigando" para su nuevo programa "inexistente" Sandra Barneda la sustituye y ESdiario averigua más cosas sobre la directora de "En el nombre de Rocío".

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

En el nombre de Rocío por fin se estrena en abierto. No estaba claro después de las consecuencias cosechadas la primera parte de la docuserie realizada por la hija de La más Grande. Una bajada considerable de audiencia y un rechazo por parte de los televidentes de la historia que ha narrado Rocío Carrasco desde aquella noche del 21 de marzo de 2021. Es su historia o su cuento. Todo verdad según se desee observar, contemplar o entender.

En mayo de este año se decide que Carrasco pase a una plataforma de pago para conocer la relación entre ella y su familia "mediática". La primera parte fue la relación entre la hija de Pedro Carrasco y su ex Antonio David Flores y los hijos nacidos en el matrimonio, Rocío y David Flores Carrasco. Ahora llega la segunda parte.

Carlota Corredera sigue "investigando" en su nuevo programa

Esta segunda entrega de la historia cuenta con novedades. La primera es la presentadora. No está su amiga o hermana Carlota Corredera. La gallega sigue en el programa de investigación que anunciaba el pasado 25 de marzo cuando abandonaba Sálvame. Programa que no está en la parrilla de Telecinco. Hay investigaciones que requieren más tiempo de preproducción. La televisión a veces es más complicada de lo que parece. La presentadora es Sandra Barneda con quien compartió noches de televisión (pocas) en el programa Hable con Ellas.

En la dirección continúa Ana Isabel Peces, la mujer que abanderó la causa feminista junto a los poderes políticos gobernantes. Un mano a mano con la ministra de Igualdad, Irene Montero. Ana Isabel Peces no contó con el voto de los trabajadores de La Fábrica de la Tele cuando se postuló como representante de los trabajadores para un comité en su defensa. Otro compañero de realización desbancó la propuesta de la empresa. Ana Isabel Peces tampoco fue arropada por los suyos. Ahora el derecho de los trabajadores está controlado y pagado.

Rocío Carrasco quiere contar su verdad acerca de su "familia mediática"

Rocío Carrasco ahora quiere contar su verdad acerca de su familia. Todos son malos menos ella y su marido, Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés. Ahora es el turno de otros. Sus tíos, el marido de su madre, José Ortega Cano, sus hermanos y un largo recorrido de nombres propios.

Se desconoce si en el estreno de la segunda temporada hará presencia alguna ministra de turno para apoyar la causa. La noche del 21 de marzo hizo acto de protagonismo a través de sus redes sociales Irene Montero, ministra de Igualdad. Al día siguiente lo hacía desde su despacho ministerial para contar la importancia de la Violencia de Género en nuestra sociedad. Apuntaron a un hombre, Antonio David Flores, que no está condenado.

Las sentencias se dictan en los juzgados y no desde el divertimento televisivo. Ahora puede aparecer una ministra de "testamentaria y sucesiones" para dar lecciones. Podría pero no puede ser porque no existe (de momento) tal ministerio. Puede suceder en este año que queda por liquidar hasta diciembre de 2023 la creación de tal ministerio por la "causa".

Hasta la creación de tal ministerio, aún queda la posibilidad de que intervenga la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Es lo más cercano a conocer la historia. Quizás entonces se entienda la primera y segunda parte. Vuelve el talismán de Telecinco.