| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Rocío Carrasco compartirán plató en 'Sálvame'
Jorge Javier y Rocío Carrasco compartirán plató en 'Sálvame'

Rocío Carrasco estará en 'Sálvame' y Jorge Javier cree saber el papel que tendrá

La hija de Rocío Jurado acudirá el próximo lunes al programa estrella de Telecinco y su presentador ha dejado caer en qué consistirá esta inesperada aparición.

| Redacción Chismógrafo

La 'luna de miel' entre Telecinco y Rocío Carrasco suma y sigue. Así, Jorge Javier Vázquez ha dejado caer cuál podría ser el papel que tendrá la hija de Rocío Jurado en 'Sálvame', el programa estrella de Telecinco, al que acudirá la semana que viene.

En una pausa publicitaria en 'Viernes Deluxe' se anunció que "el lunes, Rocío Carrasco cumplirá uno de sus mayores deseos en 'Sálvame". Y el anuncio despertó enseguida todo tipo de especulaciones.
"¿Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en 'Sálvame'?", se ha preguntado el presentador. "No sé lo que es, pero el lunes estoy yo", explicó Jorge Javier Vázquez.

"Pues el lunes tenemos dos exclusivas, Kiko Matamoros que vuelve y ahora lo de Rocío Carrasco", apuntó Belén Esteban. Algunos colaboradores han opinado que podría tener que ver con alguna novedad en relación con Antonio David.

 

El presentador, en cambio, ofreció una pista más acorde al anuncio. "A lo mejor es la defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Kiko Matamoros", comentó el presentador. "¿También le podríamos dar caña a ella, no?", preguntó María Patiño.

"No, porque es la defensora de la audiencia", aclaró Jorge Javier. "Cuando era Kiko discutíamos con él, y con 'La Campos'... Jorge Javier nunca tuvo un problema con ella", recordó Patiño con ironía.

Habrá que estar atentos a las pistas que Telecinco puede ir dando a lo largo del fin de semana sobre la misteriosa aparición de la hija de Rocío Jurado en su mediático espacio de sobremesa.