| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Guerra entre las chicas de "La isla de las tentaciones".
Guerra entre las chicas de "La isla de las tentaciones".

Un cándido juego acaba con la paz entre las chicas de La isla de las tentaciones

Cuando parecía que las concursantes de Villa Montaña se llevaban a las mil maravillas un aparentemente inofensivo juego terminó prendiendo la mecha y estalló la guerra más inesperada.

| C. A. Chismógrafo

La paz en La isla de las tentaciones se ha acabado. Tras disfrutar de las primeras galas con un ambiente de lo más divertido entre las chicas de Villa Montaña, un juego hizo que el buen rollo entre las concursantes se acabe.

En esta ocasión se trataba de un aparentemente inofensivo juego que al final resultó ser el detonante para que Lucía y Lola mostraran sus diferencias ante el resto de la casa.

Mientras que Lola dejó claro que ella no está dispuesta a seguir ejerciendo de "psicóloga", Lucía recalcó que no va a permitir que nadie le diga lo que tiene que hacer en ningún momento.

Todo comenzó cuando en la última fiesta Lucía se desinhibía un poco jugando con el resto de la villa a Verdad o atrevimiento. Como había tenido una cita que había ido muy bien con Carlos, sus compañeras se las ingeniaron para que el soltero tuviera que acercarse a ella.

Las chicas le pusieron de reto que le diera un beso a Lucía en el tobillo. La andaluza accedió pero cuando vio al soltero que se aproximaba a su piernas, se puso muy tensa y le rechazaba de forma brusca ante la sorpresa de todos. "Aplazo el juego", acabó diciendo él.

Pero en El debate de las tentaciones de este lunes se pudieron ver imágenes inéditas sobre lo que sucedió después: la fuerte discusión entre Lola y Lucía. "Hoy estoy enfadada contigo porque he estado todo el día intentando que estés bien. Hemos dicho lo del tobillo y te decía que confiases en mí y no hiciste", le reprochó Lola a su amiga.

Pero Lucía consideraba que no se lo estaba diciendo de buenas formas, así que contestaba y Lola se enfadaba aún más: "Yo tengo un límite. Estoy todo el día intentando animarte y tú solo piensas en ti. En que quiero el beso, en que no quiero el beso...", le explicaba. "¡Que me da igual el Carlos, que me estás tratando mal!", respondía la andaluza. 

Posteriormente, mientras Lola se quejaba con algunos de los solteros sobre el comportamiento de Lucía, ella hablaba con Carlos para pedirle disculpas: "De verdad que hablo mal. Sé el carácter que tengo. Te pido perdón porque te he hablado mal. Estaba de risas y no me das asco ni tú ni nadie de esa casa. Estoy tensa porque si yo veo... Si yo veo en la otra cosa que si Manuel da un beso en el pie yo me pongo mala. Si yo lo viera al contrario me molestaría", le explicó.



Lucía recapacitó y tras hablar con el soltero se acercó a Lola. Después, las amigas hacían las paces.

Sin embargo, toda esta trama no sirvió ni para que El debate de las Tentaciones de Telecinco mejorara sus datos de la semana pasada (bajó de 17.7% se share y 1.710.000 espectadores a 16.6% y 1.676.000) ni para imponerse a la imbatible serie turca de Antena 3 Mujer, que lideró este lunes con un 17.6% y 2.320.000.