| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal.
Yola Berrocal.

Yola Berrocal se enfrenta en su vida a algo que no es normal y no descarta nada

En todos sus años de existencia (y mira que ha pasado por cosas y los espectadores han visto casi de todo) nunca le había sucedido algo parecido, según ha confesado ella misma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de convertirse en la flamante ganadora de La casa fuerte 1, la vida le sonríe a Yola Berrocal. Con numerosos proyectos profesionales, y convertida en comentarista de la nueva edición del reality, la explosiva artista ha encontrado el amor en Sergio Ayala, modelo y expareja de Ivonne Reyes, con quien confiesa que está más feliz que nunca: "Súper feliz, súper enamorada de Sergio, increíble. Es súper cariñoso, detallista, siempre muy pendiente de mí, es la primera vez que me enamoro de verdad y es el mejor hombre de mi vida. Soy más feliz que nunca". 

Según Yola, se conocieron en "la fiesta de Gran Hermano VIP donde él había estado, había participado" y aunque de momento no hay plan a corto plazo de trasladarse "sí que nos gustaría estar juntos porque la verdad es que es mágico".

Tampoco descarta la boda, "ojalá" porque "la conexión que hemos tenido los dos no es normal. Muchas veces son ese tipo de energías y con él he tenido una energía increíble, tanto él como yo, ha sido reciproco, cuando quedamos y nos vimos a solas fue increíble. Lo de boda fíjate... yo siempre he dicho que no me gustaría casarme pero él es tan especial y tan buena persona".

Eso sí, piensa que a Ivonne Reyes no le habrá hecho mucha gracia: "Hemos sido las dos colaboradoras de Supervivientes, yo con ella me llevo súper bien o me llevaba súper bien porque ella defendía a su hijo en supervivientes y yo estaba de colaboradora. La verdad es que le ha dejado de seguir en Instagram por lo que le ha hecho Sergio", dejó caer para luego negarse a entrar en más detalles con un misterioso "ojalá que se solucione todo lo mejor posible y ya está".

En cuanto a si Sergio está preocupado por tener que verse nuevamente con Ivonne en los juzgados, Berrocal prefirió no entrar: "Yo de ese tema no puedo hablar, prefiero que cualquier cosa se lo preguntéis a Sergio o a Ivonne. Yo deseando ver a mi chico, abrazarle, todos los días me manda cosas 'hola mi amor' se hace vídeos... es impresionante. Desde que entré en La Casa Fuerte este año veo las cosas de color y me ha dado una suerte... ahora voy a sacar mi propia ropa y de imagen voy a poner a mi chico. Además soy manager de famosos, un año bonito de mucho trabajo y además colaboradora de La Casa Fuerte 2".