| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros, sincera como siempre, e irreverente.
Valeria Ros, sincera como siempre, e irreverente.

La historia "erótica" de Valeria Ros con el Rey Juan Carlos pincha en La Sexta

Mira que se han dicho cosas sobre las aventuras subidas de tono el Emérito en la vida, pero todavía hay fronteras difíciles de superar e increíbles de certificar si no es un foro como este.

| Candela Alba Chismógrafo

Que uno de los secretos de Zapeando en La Sexta es la naturalidad con la que sus colaboradores cuentan sus propias anécdotas sin filtros y sin pelos en la lengua no es ningún secreto, valga la redundancia. 

Pero a veces llegan tan lejos a la hora de mojarse que parece casi inaudito. Y este martes volvieron a hacerlo al hilo del nuevo programa de Valeria Ros en Atresplayer, Sexo, famosos y muñecos de trapo.

La cómica lo describió en el plató del programa de zapping de La Sexta como "un club de lectura" en el que ella y distintos famosos leen una "fanfiction" o relato erótico sobre ellos que les hace algún fan.

Miki Nadal propuso llevar a la compañera de ambos Isabel Forner para la segunda temporada, pero la también reportera deportiva aclaró que si se habla de "intimidades", no tiene "nada que contar". Sin embargo, expresó su curiosidad sobre los sueños eróticos que sus compañeros han podido tener con personas conocidas y el de Zaragoza reconoció que tuvo uno con Laetitia Casta.

El presentador Dani Mateo tampoco se anduvo por las ramas a la hora de desvelar que tuvo un sueño con Terelu Campos: "Es heavy, pero me pasó. Yo tuve un affaire onírico con Terelu y a la noche siguiente estaba yo esperándola, peinado con colonia y con una flor y no vino".

Ya puestos, la propia Valeria Ros se confesó a pecho descubierto: "Yo he tenido solo una fantasía erótica, pero sin querer, con el Rey". "Con el anterior o con el de ahora", clamaron todos sus compañeros casi al mismo tiempo mientras ella respondía divertida: "Con el Emérito".

"¿Sabes lo más fuerte?", ironizó Dani Mateo antes de espetarle, "que no fue un sueño, pero eso lo tienes que procesar tu en terapia, ya te irá saliendo".

Y a pesar del tremendo morbo de los nombres arrojados por los protagonistas de los sueños eróticos, el Zapeando de La Sexta no logró conectar este martes con su público tanto como otros días. De hecho, el magacín de sobremesa de la cadena verde de Atresmedia descendió en los audímetros al 6.2% de cuota de pantalla y los 583.000 espectadores, frente al 7.3% y 699.000 del día anterior.