| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sara Carbonero, de la Finca al Albaicín: un vuelco radical en su vida

La periodista acaba de dar un giro de 180 grados a su existencia. Nada que ver con lo que ha vivido hasta ahora, pero no por Casillas. ESdiario ha sabido que ella siempre fue más esteta.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Sara Carbonero empieza a vivir una nueva vida. Diferente a todo lo que ha vivido en los últimos años. La periodista se enamora de una voz consagrada en el mundo del flamenco. El responsable Kiki Morente, el hijo de Enrique Morente y cuñado del matador de toros Javier Conde, marido de Estrella Morente.

Este miércoles hemos conocido el nuevo amor de Sara Carbonero, según ha adelantado en exclusiva la revista Semana. Es el amor del verano. Y tiene previsión de convertirse en el amor más comentado en los próximos meses.

La ex de Iker Casillas encuentra la ilusión en el hermano menor de Estrella Morente. Kiki Morente ha conquistado el corazón solitario de la presentadora de deportes.

El hijo del fallecido cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell es la nueva ilusión de Sara Carbonero. A sus 31 años, Morente es la nueva pareja de la periodista.

La vida de Sara se presenta diferente a todo lo que ha vivido hasta ahora

Tras unos meses duros donde Iker y Sara han sido protagonistas del papel couché, la baraja ha cambiado de posición. La vida para Carbonero se presenta totalmente distinta a lo que ha vivido en los últimos años. De Oporto, pasando por la urbanización La Finca de Madrid, hasta llegar al corazón más “granaín” del Albaicín.



La familia de Kiki  vive en las zonas más castizas de dos ciudades. Granada y Madrid. El Clan de Enrique Morente posee un "verdadero hogar" en la zona alta de Granada, en el propio Albaicín.

Durante un tiempo, Aurora Carbonell vivió en la zona de La Latina en la calle Arganzuela a pocos metros de Puerta Toledo y del Teatro la Latina, donde se ubica la mejor hostelería de la capital. Aquí Aurora vivió los días más difíciles de su existencia mientras el amor de su vida se debatía entre la vida y la muerte en la Clínica Laluz. El final no fue lo esperado.

Fuentes cercanas a la expareja dicen que Carbonero es más esteta que Casillas

La vida de Kiki poco tiene que ver con lo que ha vivido Sara Carbonero hasta ahora. La familia Morente es flamenca de arraigo y le gustan sus costumbres, su vida y sus formas de vivir y de ser. Lejos de los gourmet que hasta ahora ha protagonizado la vida de la periodista.

No por su exmarido sino por ella misma. Carbonero es más esteta que Casillas, según ha podido conocer ESdiario a través de fuentes cercanas a la expareja. La nueva vida de ella poco tiene que ver con la vivida anteriormente. Vida con más solera, más flamenco y más verdad con sabor a cantaor.