| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban deja de lado rencillas personales y noquea a la familia de Jesulín

Lo cortés no quita lo valiente y la princesa del pueblo ha dado una lección de saber estar a más de uno y de dos, que se quedaron con la boca abierta cuando vieron su reacción en directo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parecía que no iba a llegar nunca pero el final de Pesadilla en el Paraíso de Telecinco ya está a la vuelta de la esquina y, sin hacer ruido, Víctor Janeiro está cada vez más cerca de la victoria. 

Cómo será lo del hermano de Jesulín de Ubrique que hasta su excuñada y enemiga pública número uno del Clan Belén Esteban ha decidido apostar por su victoria: "Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", aseguró este lunes sorprendiendo a más de uno y de dos.

Cabe recordar que aparte de Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal e Iwán Molina se la juegan en la final del nuevo reality de Telecinco y la princesa del pueblo no dudó este lunes en pedir la palabra en Sálvame para mostrar su apoyo público a su excuñado: "Es por justicia y lo digo de corazón".

Belén Esteban defiende el triunfo de Víctor Janeiro en "Pesadilla en el Paraíso"

De esta manera, Esteban dejó a un lado su "relación personal" porque "no tiene nada que ver" e insistía: "Se tiene que llevar el premio". Además, la colaboradora reconocía la labor de su mujer, Beatriz Trapote, durante todo este tiempo: "Creo que ha tenido muy buena defensa con ella".

"Dicen que no habla, pero no es que no hable, es que no le gustan las movidas de esa casa de locos", respondió a los que acusan a su excuñado de "mueble" en el reality.

Unas palabras que descolocaron a la familia de Jesulín de Ubrique pero a las que rápidamente reaccionó Beatriz Trapote, que quiso darle las gracias públicamente a Belén por su apoyo público y compartió en cuenta de Instagram, donde tiene 110.000 seguidores, el story que subió otro usuario resaltando el "momentazo televisivo" que se vivió este lunes en Sálvame. "Muchísimas gracias", fueron las palabras que añadió Trapote a este story.