| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Victoria Federica se desmelena en Marbella en ausencia de su novio Dj

Mientras su madre está en Bidart y su padre en Ibiza, la sobrina del Rey Felipe sigue disfrutando de sus vacaciones interminables y no siempre en compañía de Jorge Bárcenas dos años después.

| Redacción Chismógrafo

Intentando disfrutar sus interminables vacaciones al margen del foco mediático, Victoria Federica está viviendo un verano de lo más especial en Marbella donde, instalada desde el pasado mes de julio, combina a la perfección jornadas playeras con salidas nocturnas, convirtiéndose en una de las celebrities imprescindibles en todo concierto que se precie del Starlite Festival.

Victoria Federica intentó pasar desapercibida pero no lo consiguió

La hija de la Infanta Elena (que está pasando unos días en Bidart con la Infanta Cristina y su familia al completo y a la que todavía no hemos visto con Victoria ni con Froilán este verano) se dejó ver en el concierto de Pablo López en la localidad malagueña y, a pesar de no entrar por el photocall para intentar pasar desapercibida, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche.

Sin la compañía de su inseparable novio, Jorge Bárcenas, con quien estos días celebra su segundo aniversario de amor, la "it girl" disfrutó del concierto de uno de sus artistas favoritos y, demostrando que es una gran fan de Pablo López, no dudó en corear sus grandes éxitos. Cual corista, una emocionada la hija de Jaime de Marichalar cantó a voz en grito temas como El patio o El enemigo, demostrando que se sabe sus letras a la perfección y arrancando las sonrisas de su acompañante, una buena amiga con la que no dejó de compartir confidencias durante toda la noche.