| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno no pudo evitar emocionarse.
Toñi Moreno no pudo evitar emocionarse.

Toñi Moreno deja Telecinco llorando y los espectadores se quedan descolocados

Fin de la andadura de la presentadora andaluza en la cadena de Mediaset mientras los nombres de Terelu Campos y Emma García salían a relucir en una tarde algo complicada para ella.

| Redacción Chismógrafo

Acaba el verano y se hace dura la vuelta a la rutina, sobre todo para Toñi Moreno, que después de estar todo este mes presentando Viva la vida mientras que Emma García disfrutaba de sus vacaciones, tuvo que despedirse por todo lo grande de esos espectadores que la eligieron todos los fines de semana en Telecinco.

 

Este domingo fue Terelu Campos quien dio paso a un vídeo homenajeando a la presentadora y recordando todos los buenos momentos que la periodista ha tenido este verano. Y es que Toñi tiene un público muy fiel al que gusta por su espontaneidad y naturalidad, por eso fueron muchos los mensajes que inundaron las redes elogiándola.

Tras ver el emotivo vídeo y sin poder aguantar las lágrimas, Moreno confesó que: "Muchísimas gracias por el vídeo, primero, no me quiero poner triste porque mientras que mi foto esté en el pasillo, estoy tranquila. Tengo la oportunidad de trabajar con un equipazo, esta gente sois maravillosos, todos los que hacéis Viva la vida. Yo lo único que hago es repartir juego y lo disfruto. Todo el mundo que tiene un bebé sabe que trabajar son vacaciones. Cuando uno lo hace en televisión, siempre lo hace para gustar y cuando te levantas y ves que tiene audiencia, es un chute impresionante. Escribí a Emma (García) y le dije "he dejado el barco a flote".

Toñi Moreno se despidió muy agradecida de todo el equipo y de los espectadores

De esta manera, un verano más Toñi Moreno se despidió del que fue su programa (y sigue siendo) con cariño y respeto a todos los trabajadores de Viva la vida, pero sobre todo de esos espectadores que han disfrutado con su presencia en televisión.

Público que este domingo en su agridulce despedida la acompañó registrando para su último programa un 13.5% de cuota y 1.309.000, el mayor número de espectadores desde el pasado 1 de agosto.