| 15 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta López y Kiko Hernández, tensión en plató por Olga Moreno.
Marta López y Kiko Hernández, tensión en plató por Olga Moreno.

Kiko Hernández humilla a Marta López por "trilera" y desmonta su gran "mentira"

Puesto que Olga Moreno ha vuelto a primera línea de titulares con la nueva relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, su principal amiga en Supervivientes también lo ha hecho

| M. F. Chismógrafo

Marta López se ha convertido en la principal defensora de Olga Moreno y también de Rocío Flores y este jueves incluso se enfrentó duramente a su "amigo" Kiko Hernández en Sálvame: "¿No tienes nada de corazón?", le preguntó al colaborador, que no entiende la protección de la colaboradora de El programa de Ana Rosa con su padre.

Marta defendió convencida que ni Olga Moreno ni Rocío Flores sabían que Antonio David Flores mantenía una relación con Marta Riesco: "Les ha pillado por sorpresa", decía, y Hernández no podía creer lo que oía, se preguntaba por qué Rocío no dice públicamente lo que piensa a su padre y López replicaba que en privado habrán hablado.

Kiko exigía que fuera en público, Marta no entendía por qué, él le recordaba que con Rocío Carrasco sí lo hace y ella perdió la paciencia: "Su padre no le ha dicho nada públicamente, su madre sí ¿no tienes nada de corazón? ¿no ves que lo está pasando fatal?". "No hablemos de corazón y de quién lo ha pasado mal, su madre tirada en el suelo con una paliza", replicó rotundo el colaborador de Sálvame.

Kiko Hernández explota contra Marta López y su amistad con Olga Moreno

Ahí la exgranhermana estalló porque no puede creer que aún lo recuerden a cada paso de Rocío Flores: "Toda la gente tiene derecho a rehacer su vida ¿Tú te sientes a gusto haciendo eso?".

Un comentario que provocó el tremendo enfado del aludido, que ramató a su amiga: "¡Tú a mí no me vienes a decir cómo trabajo ¿Y tú te sientes a gusto lamiéndole el trasero a una persona por tener notoriedad en un plató? Todos sabemos que tu amistad con Olga es mentira, sois unas trileras ¿Qué amistad?".