| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Más de 70.000 personas ven el cuerpo en bikini de Rocío Flores tras su operación

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco nunca fue dada a enseñar su fisionomía en traje de baño pero ahora que ha invertido no solo dinero sino tiempo, esfuerzo y dolor es otra cosa

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ahora sí que sí, Rocío Flores se encuentra disfrutando del verano y la temporada estival. Algo más alejada de la primera línea mediática que en los últimos tiempos y ya recuperada de su complicada operación estética para verse mejor físicamente, parece que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco atraviesa una buena fase.

Al menos así se lo ha dejado caer a sus más de 700.000 seguidores en Instagram recientemente, compartiendo post y stories en Ibiza en los que se deja ver estupenda.

Rocío Flores presume de tipazo y de tener "calma en el alma"

Y es que tras vivir una auténtica transformación física en los últimos meses, Rocío Flores posa en bikini, algo a lo que no están acostumbrados sus followers. En un giro radical presume orgullosa de cuerpo con un traje de baño de dos piezas en blanco y negro y acompaña la foto por la descriptiva frase: "Calma en el alma".

Tras perder mucho peso a raíz de su participación en Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado culminó varios retoques estéticos en su cuerpo con una lipoescultura de la que ha dado todos los detalles: "La realidad es que me veo bastante bien y estoy super contenta", explicó hace unos días respondiendo a todas las dudas de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

En cuanto a si el postoperatorio es doloroso o no, Flores lo dejó claro: "En mi caso, SÍ. Los primeros 10 días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada sola (yo me los tire de la cama al sofá y viceversa) con el intervalo de intentar andar un poco por la cocina pero había veces que no podía con el dolor que tenía pero eso depende de cada persona".