| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno salta del helicóptero en SV y deja claro lo que todos sospechaban

Todas las miradas estaban puestas en la mujer de Antonio David Flores en la primera gala de la nueva edición del reality de aventuras y ella comenzó dando los primeros grandes titulares.

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno es una de las concursantes estrella de esta edición de Supervivientes 2021 y ya en la primera gala de este jueves dejó titulares con los que mostró su postura acerca de la serie de Rocío Carrasco y del testimonio que se está vertiendo en televisión sobre su marido, Antonio David Flores.

Como deseo principal para cuando salga del concurso, Olga pidió: "Que mi familia sigamos unidos y felices igual que lo hemos sido hasta el día de hoy". Un deseo en el que no solamente está presente la hija que tiene con Antonio David, si no también Rocío y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco.

Consciente de la gran atención y expectación que hay sobre su persona tras la emisión de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Jorge Javier Vázquez preguntó a Olga en directo cómo se encontraba y éstas fueron sus primeras palabras: "Bien, mucho mejor, estoy tranquila la verdad, estoy en un momento súper raro, no me lo creo, pero bien".

El presentador de Telecinco le mandó un mensaje: "Quería decirte algo, quiero que sepas que Olga Moreno para mí es únicamente concursante de Supervivientes", a lo que ella le respondió: "Estoy contigo Jorge".

No obstante, antes de saltar del helicóptero (uno de los grandes momentazos de cada edición del reality de aventuras), Olga mostró sus sentimientos: "Pues mira Jorge, hoy no sé, tengo sentimientos encontrados, estoy muy bien, con muchas ganas, pero me cuesta mucho trabajo, pero sentimentalmente estoy bastante fuerte y muy bien. Me ha costado mis días, pero ahora mismo estoy renovada. Yo creía que no iba a ser capaz de no pensar en España, pero me centro simplemente en supervivencia y agradecida por todo".

Y sobre a quién le dedicaba su salto en helicóptero, asguró que: "Le dedico el salto a mis niños que les echo mucho de menos, a mi marido que si volviera a nacer, te juro que volvería a casarme con él y a la persona que más quiero en mi vida y que lucha cada día por sus hijos, mi madre".

Olga confesó lo que ya muchos sospechaban y de lo que mucho se ha hablado estos días, que si hubiera sabido de la emisión de la serie de Rocío Carrasco antes no hubiese aceptado su participación en el concurso: "Si lo llego a saber no voy, no me gustan los conflictos, siempre la verdad por delante, me mata la injusticia, soy muy luchadora, me cuesta abrirme, pero cuando me abro, me abro en canal. Intentaré coger toda la fuerza posible y para adelante".