| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro.
Pepe Navarro.

El miedo. La razón la por la que Pepe Navarro no se hizo la prueba de paternidad

Mucho se ha hablado de por qué el presentador se negó en su momento y ahora que él mismo ha reabierto el caso podemos arrojar luz sobre el verdadero motivo que le llevó a hacerlo...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El miedo a perder al amor de su vida. A la mujer por la que Pepe Navarro perdió el sentido. Navarro tuvo dudas de ser el padre del hijo de Ivonne Reyes. El comunicador no quiso reconocer esa realidad porque en aquel momento ya conocía a Lorena Aznar su última mujer y con la que tuvo dos hijos. El gran amor de su vida.

Pepe le juró y le perjuró a Lorena que jamás tuvo una relación íntima con Ivonne Reyes. Lorena también fue bailarina de Esta noche cruzamos el Mississipi. En el año 2000, tres mujeres rondaban la vida de Pepe Navarro. Eva Zaldívar era la actual. Ivonne Reyes era la otra amiga a la que conocía muy en la intimidad. Y mucho. Y pocos conocían que en la vida del presentador ya había alguien que le hizo tambalear su vida.

Esta mujer era Lorena Aznar. Tres mujeres y sólo podía quedar una. Pepe luchó por una. Aunque le costase una paternidad. No se hizo la prueba por conseguir la unión definitiva en aquel momento con Aznar.

Pepe Navarro contrajo matrimonio con Lorena Aznar en Ibiza

La relación entre ambos se hace pública en 2004. Cuatro años después contrae matrimonio con Aznar en Ibiza. Navarro le dijo en sucesivas ocasiones a la entonces su novia y después su mujer que no había tenido ninguna relación íntima con Reyes.


El miedo a perder a Aznar es lo que hizo que Pepe se negase en sucesivas ocasiones a realizar la prueba de paternidad. Su duda era fuerte. Navarro contaba con la posibilidad de ser el padre. También contaba con la probabilidad y alta de que si lo era perdía a Lorena Aznar porque le había asegurado que Ivonne mentía.

El miedo a perder a Lorena ante las dudas que podía tener sobre su paternidad le hizo arriesgar a que le adjudicasen el hijo de Reyes de oficio. Un riesgo que permitió antes de perder a la mujer que lo "volvió loco" durante años. Fue el amor de su vida. Pepe por ella lloró. A solas. Se arriesgó y perdió. Por una parte la duda se convirtió en realidad y también tiempo después perdió a Aznar.