| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, en una imagen reciente.
Jorge Javier Vázquez, en una imagen reciente.

Jorge Javier Vázquez reaparece a lo grande: nueva casa, nueva vida, ¿nueva tele?

Una exclusiva de la revista Semana lo cambia todo. El 'jefe' de Sálvame parece recuperado de su baja por enfermedad y parece que en estos meses no ha perdido precisamente el tiempo.

| David Lozano Chismógrafo

En los últimos meses, Jorge Javier Vázquez ha sido el hombre más buscado de la televisión. Desde el pasado 17 de mayo, poco después de que se anunciase el cierre de Sálvame, el presentador ha estado de baja y apenas se ha dejado ver en público. No estuvo en el último adiós del programa, que tuvo lugar el pasado 23 de junio, así como tampoco se dejó ver en el final del Deluxe, hace apenas una semana. Ahora, según afirma la revista Semana en exclusiva, el conductor estrella de Telecinco luce un aspecto inmejorable. 

Relajado y muy bronceado tras sus recientes vacaciones en Creta, adonde fue acompañado de su expareja, Jorge Javier ha reaparecido tras semanas alejado del foco mediático. Había desaparecido por completo y no se le había vuelto a ver desde entonces. Hasta ahora que lo ha localizado Semana.

La citada publicación recuerda que poco después de su baja médica, Jorge Javier aseguró sentirse "sin fuerzas" para despedirse del programa. Bloqueó su teléfono móvil y solo algunos 'elegidos' de su entorno, como Jesús Vázquez o Mercedes Milá, han podido tener noticias de él. Ahora, dos meses y medio después, Jorge Javier resurge como el Ave Fénix, con muchas novedades en su vida personal y profesional. Parece que su reciente escapada al Mediterráneo con su expareja ha sido un revulsivo.

Jorge Javier Vázquez es "otro"

Moreno y con un cuerpo tonificado, Jorge Javier pasea por las calles de Madrid tras abandonar un centro de estética. Además, está recibiendo la ayuda de un entrenador personal y de un masajista para conseguir el cambio que busca. Su transformación tiene mucho que ver con su otra gran ilusión: su nueva casa. El presentador de Badalona se está construyendo un impresionante chalet a las afueras de Madrid, en la exclusiva urbanización La Florida. Se trata de una casa situada en un terreno anexo a la vivienda en la que vive actualmente: una casa de 700 metros cuadrados ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Un inmueble cuyo interior está remodelando por completo y para el que ha pedido una hipoteca de 1,5 millones de euros. Tal y como se puede ver en el interior de la revista Semana, los camiones de la obra están faenando en la finca, que el presentador suele visitar con frecuencia.

Nueva casa, mansión, para Jorge Javier, nueva vida y ¿habrá nueva tele? Los rumores sobre su futuro, tal y como ha comprobado ESdiario, van por muchos caminos desde los que le siguen vinculando a Mediaset para competir con El Hormiguero de Antena 3 y Pablo Motos hasta quien afirma que podría buscar cobijo en otras televisiones o plataformas, como sus ex compañeros de Sálvame en Netflix.