| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Cortázar en el plató de Sonsoles Ónega en Antena 3.
Beatriz Cortázar en el plató de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Beatriz Cortázar fustiga a su exjefa Ana Rosa con el braguetazo de Daniel Sancho

Nuevos tiempos, nuevos objetivos. Y si no que pregunten a los ex de Telecinco ahora en Antena3. No hay piedad. Y si se trata del "Amancio Ortega del Motor" es imposible resistirse.

| Candela Alba Chismógrafo

Durante mucho tiempo Beatriz Cortázar fue una de las colaboradoras más asiduas y veteranas de El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Pero los cambios introducidos antes del verano por Mediaset en la parrilla con el cierre de Sálvame como cabeza de lanza provocaron un tsunami de movimientos entre cadenas y el intercambio de fichajes entre unas y otras. La "fuga" de firmas del corazón con destino de Antena 3 fue uno de los más sonados.

Entre otros muchos nombres, Cortázar fue de las que puso rumbo a la competencia, en concreto al programa de Sonsoles Ónega Y Ahora Sonsoles.

Casualidades de la vida, Ana Rosa Quintana dejó las mañanas para intentar recuperar terreno por las tardes con TardeAR, precisamente contra Ónega.

De momento, no lo está consiguiendo y desde que comenzó su nueva aventura vespertina cae en los audímetros contra su rival directo. 

Por si fuera poco, este jueves el 10.4% de share y 845.000 espectadores de Quintana se topó contra el 12.6% y 970.000 de Y Ahora Sonsoles y encima con una información muy impactante facilitada entre otros por Beatriz Córtazar...

El "braguetazo" que iba a dar Daniel Sancho con su boda

A vueltas con el asesinato de Edwin Arrieta, este jueves salió a colación en el plató de YAS el nombre de Laura, la novia durante más de cinco años de Daniel Sancho, y Cortázar facilitó algunos datos en exclusiva: "Es una chica de 28 años. Es hija y sobre todo nieta de una figura del automóvil, el Amancio Ortega del motor, que falleció en 2006. Resalto esto porque es importante saber a qué familia pertenece. Laura perdió a su padre con 4 años por una enfermedad. La madre no se ha vuelto a casar. Laura se ha criado con su hermano, con su madre viuda y con su abuelo con gran imperio económico".

Según la periodista, "Daniel y Laura se iban a casar. Iban a atener una boda exótica de foto, pero una boda en España. Sancho iba a dar un braguetazo. Es una familia muy discreta, son muy discretos, pero iba a dar un bodón. El único problema en esa nueva vida es la figura de Arrieta, que no cuadraba. Iba a ser una gran boda. Es una de la familia económicamente más importante del país. Esta información da luz al caso porque en la nueva vida de Daniel no podía existir este pasado con Edwin".

 

Más aún, "en el momento que lo detienen, la novia quiere viajar para verle en la cárcel, su familia se lo prohíbe. Han hecho una gran labor para que no se encuentre a Laura", desvela. Y es que, al parecer, la familia de Laura se ha encargado de hacer desaparecer a la joven hasta que se calme todo.