| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio, nuevo enemigo número uno de Marta Riesco.
Alessandro Lequio, nuevo enemigo número uno de Marta Riesco.

Lequio desafía con el lenguaje a Marta Riesco y destapa por qué se ha equivocado

La nueva pareja de Antonio David Flores se queda poco a poco sin aliados a medida que avanza fulgurante su carrera mediática y musical y el último enemigo que se ha buscado tiene tablas.

| Redacción Chismógrafo

Del amor al odio solo hay un paso, dice el dicho. Y sino que se lo pregunten a Marta Riesco, que ha pasado de presumir públicamente de su buena relación con su compañero Alessandro Lequio a cargar duramente contra él después de llamarla "amante" de Antonio David Flores y comentar que, de seguir adelante con su historia de amor con el ex de Rocío Carrasco, se convertirá en la "madrastra" de los tres hijos de su novio, Rocío, David y Lola Flores.

 

Harta, la reportera estallaba hace una semana en El programa de Ana Rosa contra el italiano y, acusándolo de humillarla y menospreciarla, amenazaba con demandarle si volvía a dirigirse a ella como la "amante" ya que, como asegura Marta, no comenzó su relación con Antonio David hasta que éste rompió su matrimonio con Olga Moreno (aunque se niega a desvelar la fecha exacta del inicio de su noviazgo, alimentando así las especulaciones acerca de que llevaría 2 años con el excolaborador).

Lequio contesta con ironía a las amenazas de Marta Riesco

Unas amenazas a las que Lequio, con su ironía habitual, ha decidido hacer oídos sordos. Así, lejos de retractarse, el italiano confiesa, en clara referencia a la reportera, que "flipa" con "los complejos lingüísticos de algunos".

"En un triángulo amoroso del que todos, de alguna manera, hemos formado parte en algún momento de nuestra vida, hay tres ángulos: el engañado, el infiel y el amante, eso es así. El lenguaje es así" se reafirmó, dejando claro que la ahora cantante "se ha equivocado" con su actitud hacia él.