| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matias Prats Jr.
Matias Prats Jr.

Matías Prats Jr podría haber encontrado el amor sin salir de Mediaset

El presentador de los deportes de los informativos de Telecinco ha sido visto en actitud muy cariñosa con otro rostro de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Poco o nada es lo que se conoce sobre la vida personal de Matías Prats Jr. A pesar de ser hijo y nieto de dos de los periodistas más importantes que han dado nuestro país. Hasta ahora, que la revista 'Semana' ha publicado en exclusiva unas fotografías en las que el presentador de la sección de deportes del Informativo de Telecinco aparece de lo más acaramelado con la que podría ser su pareja.

 

Claudia Collado sería el nuevo amor del presentador. Una periodista que, como Matías, ya cuenta también con una amplia experiencia en la pequeña pantalla. Actualmente, la joven de 31 años forma parte de 'El programa de Ana Rosa', pero ya ha pasado por RTVE y La Sexta.

Estas imágenes vendrían a confirmar lo que el propio Matías ya anunció hace unas semanas durante su visita a 'Viva la vida'. Preguntado por su supuesta relación con Sara Carbonero, el periodista quiso dejar claro que solo son buenos amigos y, de paso, reconoció que no está soltero y que tiene muchas ganas de formar una familia.