| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López, a vueltas con su nueva canción.
Rosa López, a vueltas con su nueva canción.

La cruda realidad sobre el "shakirazo" que se ha marcado Rosa López con Chenoa

¿Si Shakira puede hacerlo con Gerard Piqué y además "facturar" por ello por qué no la ganadora de nuestro primer Operación Triunfo con su compañera de concurso? ¿Qué hay de cierto en ello?

| Maribel Fernández Chismógrafo

La amistad (o enemistad, a estas alturas de la película no está nada claro) de Chenoa y Rosa López vuelve a estar en boca de todos. Después de que la argentina no invitase a la de Granada a su boda con Miguel Sánchez Encinas en junio de 2022 argumentando que no era su amiga sino una compañera más (a diferencia de Gisela, Natalia o Álex Parreño, que sí estuvieron presentes en su enlace) la ganadora del primer Operación Triunfo podría haberse tomado la revancha.

¿La última teoría que circula como la pólvora en redes sociales? Que Rosa lanzaría dardos a Chenoa en su última canción, 9,6. "Ya no me importa perderte otra vez, en la cruz estoy clavada sin un por qué" es parte de la letra en la que la artista dispararía contra la ex de David Bisbal y confirmaría el "mal rollo" entre ambas 22 años después conocerse en el talent musical. O lo que es lo mismo: los rumores y malas lenguas aseguran que López se habría marcado un "Shakirazo" como hizo la cantante colombiana con Gerard Piqué.

La verdad sobre los dardos de Rosa López a Chenoa

Especulaciones que la propia Rosa quiso zanjar en su reaparición en la boda de Iván Reboso, a la que por cierto no acudió Chenoa a pesar de que estaba invitada y de que tiene una estrecha relación con el periodista: "Dardos a Chenoa no hombre, yo la compuse con amor, para que la gente la escuche y un mensaje a la sociedad bonito de que de que hay que quererse uno mismo y ser suficiente para ti mismo, pero no tiene nada que ver. Hay muchas personas que nos clavan en la cruz o clavamos nosotros en la cruz a alguien. No va por Chenoa, no, no", quiso dejar claro.

Y es que a pesar de que la argentina dijo en su día que no son amigas, la de Granada confiesa que no ha pasado nada y ella, en cambio, "sí la considero mi amiga". Y tanto es así que si se casa con Iñaki García, algo que no descarta aunque siempre ha asegurado que no le hacía falta pasar por el altar, Chenoa estará en la lista de invitados. "Yo no pienso ni en casarme, sólo pienso en envejecer a su lado, nos queremos mucho y es para toda la vida, pero si hubiera boda yo invito a toda España y a todo el mundo. Yo no quiero que sea estresante en mi boda. Yo le mandaré la invitación claro, como a la gente que queremos la mandamos", zanjó.