| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor acaparó todas las miradas en "sus" Premios.
La Princesa Leonor acaparó todas las miradas en "sus" Premios.

La curiosa coincidencia de Paloma Rocasolano y Doña Sofía el gran día de Leonor

Las orgullosas abuelas de la Princesa de Asturias nunca se pierden la cita de su nieta, que deslumbró en su cuarta gala consecutiva de los Premios, pero esta vez se llevaron una sorpresa.

| Redacción Chismógrafo

Día de lo más especial para la Princesa Leonor que dio, por cuarta vez consecutiva, su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2022. Acompañada por su hermana, la Infanta Sofía; sus padres, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia; y su abuela paterna, Doña Sofía, llegó al Teatro Campoamor de Oviedo con una gran sonrisa en su rostro tras aterrizar hace pocos días en España desde Gales, donde estudia bachillerato.

Si este jueves, la Princesa Leonor acaparaba todas las miradas con un elegante traje de pantalón en color rosa con fruncido frontal en forma de lazo, para la entrega de premios optó por un vestido corto de Michael Kors, elegante y sobrio. De escote redondo cerrado, con mangas y con un estampado floral (con brillantes) en tonos blancos y negros, la hija de los Reyes aparecía sonriente ante todos los presentes.

Si el diseño ha sido de lo más aplaudido en su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo, lo que más gustó de este cambio radical que dio la Princesa respecto con el día anterior fue el peinado escogido para la entrega de premios. Doña Leonor optó un recogido bajo que nacía de dos trenzas con dos mechones sueltos en el flequillo.

La Reina Letizia, por su parte, optó por un vestido bicolor de la firma Carolina Herrera, entallado en la cintura y en el que predomina el encaje de flores blancas con lentejuelas en la zona del escote.  Debido al protagonismo de su hija mayor, rebajó la altura de sus tacones para compensar con unos zapatos bajos, aunque con algo de tacón, terminados en punta.

Claro que para curiosidad del evento, lo que sucedió a las dos orgullosas abuelas de la Princesa de Asturias. Y es que la Familia Real no está exenta de los clásicos percances que tienen el resto de plebeyos en fiestas o eventos y esta vez les sucedió a la Reina Sofía y Paloma Rocasolano, que coincidieron a la hora de elegir sus estilismos.

La Reina Sofía y Paloma Rocasolano coinciden en el estilismo

Aunque no era exactamente el mismo diseño, las dos se decantaron por un dos piezas de pantalón y chaqueta en color azul. Doña Sofía marcaba la diferencia al lucir tejido satinado y color negro en las solapas y puños de la chaqueta. Ambas muy elegantes, con un diseño que realza sus figuras y que estiliza por su color.

Primero llegaba Paloma Rocasolano, luciendo una sonrisa de oreja a oreja, sin su pareja, Marcus Brandler, con el que comparte su vida desde hace años y con el que se le ha podido ver en numerosas ocasiones en la más estricta intimidad desde que se hiciera pública su relación sentimental.

Doña Sofía llegaba minutos más tarde, muy cómplice con sus nietas, y emocionada de volver a asistir a un evento de esta categoría en compañía por su familia.

Aunque ninguna de las dos se encontraron cara a cara, Rocasolano sí que pudo saludar a su hija y sus nietas ya que su asiento se encontraba muy cercano al pasillo del Teatro por donde entraron, mientras que Doña Sofía subió directamente al palco, por lo que no han llegado a coincidir.