| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel y sus bailarines ¿una relación rota?
Chanel y sus bailarines ¿una relación rota?

La ruptura de Chanel con sus bailarines encumbra a la sustituta de María Patiño

Desde que cautivara Eurovisión con su mítico "SloMo" la artista era inseparable de ellos pero ahora Telecinco ha abierto una puerta que será difícil cerrar a juzgar por el interés generado.

| Candela Alba Chismógrafo

En una jornada primaveral de domingo en la que todas las cadenas firmaron una jornada a la baja de datos discretos en los audímetros casi todos los programas descendieron a la hora de cosechar audiencias y mantener a los espectadores delante de la pequeña pantalla.

Casi todos menos el Socialité de Telecinco que presenta María Verdoy desde que la de Mediaset decidiera prescindir de los servicios de María Patiño.

De hecho, este domingo el magacín de corazón de fin de semana anotó un 9.6% de cuota de pantalla y 637.000 espectadores, por la mínima pero subió con respecto al día anterior (9.6% y 594.000) mientras los demás programas bajaban, entre ellos el D Corazón de La 1 de TVE, rival directo de Socialité, que descendió hasta el 5.2% y 3793.000 (su peores cifras desde hace más de un mes) a pesar de la reaparición de Terelu Campos tras su ingreso hospitalario.

Entre otras cosas el magacín de Verdoy mantuvo el tipo con noticias como la de la ruptura de Chanel Terrero con sus bailarines. 

Y es que hasta la redacción de Socialité llegó la exclusiva que hizo saltar las alarmas entre los muchos fans de la candidata española a Eurovisión en 2022 con SloMo.

A saber, Chanel y sus hasta ahora inseparables bailarines, amigos íntimos con los que se mostraba todo el rato formando un "team" indivisible habrían roto su relación a raíz de un enfrentamiento que les habría llevado a distanciarse.

Desde hace unos días la cantante actúa sin sus bailarines habituales, además de no poder llevar a cabo la coreografía que la llevó a la fama debido a problemas legales con su coreógrafo. Asimismo, incidió el magacín de Telecinco, en los premios Ídolo, Chanel actuó sola, únicamente con un violinista y otro bailarín.

Cabe señalar que la última vez que se les vio a todos juntos fue en un vídeo de Tik Tok de 2023.