| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera, intervenido en el hospital tras la reaparición de Isabel Pantoja

El DJ ha mostrado una imagen suya antes de pasar por quirófano, pero no ha querido dar detalles sobre qué le ocurre y si algún miembro de su familia se encuentra con él.

| M.F Chismógrafo

Hace tan solo unas horas Kiko Rivera ha informado a sus seguidores de que se encontraba en el hospital. El DJ ha publicado una imagen en la que se puede ver que lleva una vía puesta y en la que anuncia que está a punto de entrar en el quirófano. Una visita al hospital que coincide con la presencia de Isabel Pantoja en Madrid, quien se encuentra preparando su próximo concierto.

Kiko Rivera se ha dejado ver con la bata médica y con la vía puesta en la mano. El hijo de Isabel Pantoja no ha querido desvelar el motivo por el que tenía que ser intervenido, pero pedía a sus seguidores que le desearan suerte.

Kiko Rivera en el hospital

Una estancia en el hospital que coincide con la llegada de Isabel Pantoja a Madrid, quien fue captada por las cámaras de Sálvame este miércoles cuando se dirigía a los estudios de grabación en los que está ensayando para su próximo concierto. A pesar de que los reporteros le preguntaron a la tonadillera si iba a producirse algún acercamiento con su hijo, la artista evitó responder a cualquier pregunta.

De momento habrá que esperar para ver si Kiko Rivera cuenta qué le ha ocurrido y por qué ha tenido que pasar por el quirófano este jueves.

Kiko Rivera en el hospital