| 21 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y Eladio.
Ana María Aldón y Eladio.

La "profesional" relacionada con el novio de Ana María Aldón perjudica Telecinco

En el momento en el que se le acabó su historia con Ortega Cano surgió la duda de si podría seguir en el mundo del corazón como colaboradora por falta de contenidos... Ningún problema.

| Candela Alba Chismógrafo

Nueve meses después de que Ana María Aldón diera por terminada su relación con José Ortega Cano, se sentía preparada para iniciar de nuevo una historia de amor lejos de los focos. Ella misma lo reconocía en el mes de junio, cuando hablaba de Eladio como un hombre "muy español, deportista, guapo e inteligente". Devolviendo la ilusión a su vida, se sentía tremendamente afortunada de compartir su vida con esta persona.

Lo que no se esperaba es que tan solo unas semanas después de hacerse pública su relación, a pesar de querer mantenerse lejos del foco mediático, Sergio Garrido sacaba a la luz unas imágenes del susodicho con otra mujer en actitud "comprometida".

Esto hacía que ambos colaboradores del programa Fiesta de Telecinco se enzarzaran en una discusión en la que la diseñadora le recriminaba la falta de ética al compartir las imágenes, a lo que él respondía que no tenía que pagar con él su enfado por el contenido de las mismas.

 

Este domingo, de regreso al plató de Emma García en el que colabora habitualmente Ana María hablaba de su deseo por conocer los motivos por los que Sergio engrandeció las imágenes antes de compartirlas, lo que le causó un estado de nerviosismo durante toda la semana a pesar de haber recibido un mensaje de calma de parte de Eladio.

Recordando el mensaje que la diseñadora compartía en redes sociales sobre el apoyo que debe aportar una pareja, en directo reconocía que ella lo veía como una frase motivadora y descartaba que fuera una indirecta hacia Eladio o hacia José Ortega Cano.

Aclarando cómo se encuentra actualmente su relación, aseguró: "Yo no tengo ningún problema con mi pareja". Y ya que estaba, dedicó unas bonitas palabras hacia el nuevo hombre de su vida, recordaba lo feliz que se siente al compartir aventuras con él y asegurando que, en caso de dudar sobre algo, ella será la primera en comprobarlo.

Eladio, novio de Ana María Aldón, y la "profesional relacionada con su trabajo" 

Antes de terminar el programa, se dio también a conocer la opinión de Eladio sobre el tema ahora que se ha convertido en protagonista de la actualidad rosa. La diseñadora atendía desde plató mientras veía las primeras imágenes de su pareja en televisión. El susodicho aseguraba que no tiene que dar ninguna explicación sobre las imágenes que se emitieron y recalcó la buena relación que mantiene con Aldón: "Una relación perfecta" en la que no hay ninguna crisis a pesar de los rumores y aprovechaba para explicar que la chica con la que se le ha relacionado es una profesional relacionada con su trabajo.

Parece entonces que todo fue un malentendido (o una fake new, que se dice ahora) pero el mal ya estaba hecho. Al menos para Telecinco, que este domingo bajó en los audímetros sus cifras hasta el 10.1% de share y los 933.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.