| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El lujoso capricho de Pilar Rubio que no ha sentado nada bien a sus seguidores

Tras disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos con sus amigas, la presentadora compartió en las redes su última excentricidad y no recibió demasiadas felicitaciones por ello.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras de su idílica luna de miel en Costa Rica y después de viajar a Luisiana con unas amigas, Pilar Rubio ha regresado a Madrid. Y como ya suele ser habitual en ella, ha desatado la polémica en las redes sociales al compartir con sus seguidores su último y costoso capricho.

La presentadora y colaboradora de televisión , que acude asiduamente a los restaurantes más exclusivos de la capital, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece degustando una hamburguesa muy especial: el ingrediente principal es una lámina de oro de 24 kilates. "Hamburguesa con lámina de oro. Dicen que es la que tomar los rockstar. A ver si se nos pega algo", escribió a sus seguidores.

 

 

La imagen, que ha tenido más de 70.000 ‘likes’, no ha convencido demasiado. Algunos de los usuarios han criticado duramente la fotografía: "Sé un poco más humana", "me parece patética", "gente pasando hambre y tú enseñando esta foto", "no tienes perdón", han sido algunos de los comentarios más negativos.

Los menos, en cambio, han optado por defender a la presentadora: "¿Y ella que culpa tiene de que haya gente muriéndose de hambre?"o "¿En serio los que habláis del hambre en el mundo no coméis o qué? Por dios  drama todo…".

Rubio, por su parte, no ha querido manifestarse al respecto, ni siquiera para aclarar el secreto que esconde la lujosa hamburguesa: es solidaria y el restaurante dona una euro por cada una que se consuma a una ONG que lucha contra el hambre.