| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toño Sanchís despierta la hidra que lleva dentro Belén Esteban y lo paga caro

Vale más la princesa del pueblo de Telecinco por lo que calla que por lo que habla, como dice el célebre dicho. Y si no que le pregunten al que fuera su representante y amigo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toño Sanchís enseña en la revista Semana la casa que se subastará para pagar su deuda a Belén Esteban, que ganó el juicio en el que le reclamaba una elevada suma de dinero. El exrepresentante asegura que se irá a una casa de alquiler, afirma que la vivienda que se va a subastar no cubre el dinero que tiene que pagar y acusa a la excolaboradora de ánimo de venganza.

Y la aludida respondió alto y claro en Sálvame, en primer lugar, explicando que ella no le quita el dinero a nadie: "A la que le quitan el dinero es a mí, yo lo que quiero es cobrar. Ha habido un juicio, he ganado, voy a por la casa porque es lo único que puedo coger, lo que cobre es mi problema".

Además, desveló un dato que hasta ahora desconocíamos y es que Toño quiso llegar a un acuerdo con ella. Según el relato de Belén, los abogados de Sanchís se pusieron en contacto con los suyos para transmitirle la siguiente propuesta: "Este señor me debe 587.000 euros y el acuerdo era darme todos los meses 1.500 euros ¡Estaría 38 años pagándome! Iba a tener 90 años y todavía iba a estar pagándome".

"Viene ahora de populista como que lo quiero echar de su casa a él y a su familia ¿y en mi casa no lo hemos pasado mal?", se preguntó muy enfadada en voz alta.