| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores reacciona a la reaparición de su madre y niega sus palabras

Vuelta de vacaciones, regreso de Rocío Carrasco a Telecinco y retorno al cruce de declaraciones y reacciones entre madre e hija. Parece que lo de la reconciliación va a ir para largo.

| Redacción Chismógrafo

Renovada y con muchas ganas de responder a las últimas polémicas, Rocío Carrasco regresó este miércoles al plató de Sálvame tras las vacaciones y, además de abordar la existencia de los famosos diarios privados de su madre, confesó como está la relación con sus hijos Rocío y David Flores tras la emisión de su desgarradora docuserie.

Confirmando que no ha recibido ninguna llamada de sus hijos pero que tampoco la esperaba "en ese momento", Rocío dejó la puerta abierta a un acercamiento con ellos: "Tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento", aseguró, dejando claro sin embargo que, abierta a la reconciliación con sus hijos, Rocío y David "no están en el mismo nivel".

 

Unas palabras que hacen referencia a su enfrentamiento con su hija Rocío (que terminó en el año 2012 con la paliza de la joven a su madre y que acabó con su relación para siempre) y a las que la influencer respondió este jueves, solo unas horas después. 

Según Rocío Flores su madre nunca ha tendido puentes para reconciliarse

"La única que ha tendido puentes todo este tiempo, tanto en público como en privado, se llama Rocío Flores", confesó la influencer a una de sus compañeras en El programa del verano, reinvindicando que ella es la que ha intentado en los últimos tiempos y tanto en televisión como a través de llamadas teléfonicas un acercamiento con su madre.

Mientras tanto, la hija de Antonio David Flores también confirmó que ha puesto en manos de la Justicia las amenazas que continúa recibiendo a través de sus redes sociales y que ha denunciado repetidamente en las últimas semanas: "Está en proceso. Todo va a ir al juzgado".