| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miriam Saavedra será sustituida por Maite Galdeano.
Miriam Saavedra será sustituida por Maite Galdeano.

La sustituta de Miriam Saavedra en Mediaset promete superar las expectativas

Que se agarren los machos los seguidores más fieles del grupo mediático de Paolo Vasile, porque la que se les viene encima esta Navidad es pequeña. Ella ya lo ha advertido. El que avisa...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Finalmente ya ha salido a la luz el nombre de la persona que sustituirá a Miriam Saavedra en el reality de Mediaset Sol@.

Se trata ni más ni menos que de Maite Galdeano que, tan emocionada como de costumbre, anunció entre gritos de alegría su entrada en una de las casas más famosas de la pequeña pantalla actual.

La madre de Sofía Suescun entra en el reality dispuesta a todo, como siempre, con muchas ganas y con un importante reto por delante: recuperar el espíritu navideño.

Y es que se trata de unas fiestas que la propia navarra ha confesado que "jamás he celebrado". Sin embargo, Maite está convencida de que este año estas fechas serán las "más divertidas de mi vida y las voy a vivir muy intensamente".

Eso sí, como el propio nombre del reality indica, lo hará sola, aunque parece no importarle, sin sus hijos Sofía y Christian Suescun y sin su novio, un francés llamado Remi del que apenas se separa desde que lo conoció y que le ha devuelto la alegría y la fe en el amor y en el género masculino.

Mediaset todavía no ha confirmado el día que Maite comenzará esta nueva aventura que promete regalarnos muchos y muy buenos momentos, pero sí sabemos que pasará toda la Navidad en el original reality, por el que ya han pasado, además de su hija Sofía, Anabel Pantoja, el Maestro Joao, Gianmarco Orestini y Miriam Saavedra.