| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Corinna ya no tiene tanto tirón como antes a nivel mediático.
Corinna ya no tiene tanto tirón como antes a nivel mediático.

Se filtran las amenazas de Corinna al Rey Juan Carlos y pasan factura a Mediaset

Aunque siguen trascendiendo detalles morbosos de la relación "borrascosa" entre el Emérito y la que fuera su amiga entrañable parece que ha princesa alemana ya no logra sus objetivos...

| Candela Alba Chismógrafo

Después de algún tiempo sin saber de ella, estos días Corinna Larsen reaparecía en un evento en Nueva York rodeada de empresarios, líderes internacionales y representantes de la moda.

Tal y como recogió este martes el programa Cuatro Al Día, con una sonrisa y ataviada con la polémica pulsera de más de 2 millones de euros, la princesa alemana se deja ver justo después de pedirle a Don Juan Carlos 146 millones por presunto acoso y difamación.

No obstante, según el magacín de Mediaset, mientras tanto, el Rey Emérito estaría tranquilo preparando su próximo viaje a Sanxenxo donde se celebra la Regata Rey Juan Carlos I, y todo apunta que no se la querría perder. De momento, el padre de Felipe VI se encuentra en Abu Dabi y Corinna en la ciudad que nunca duerme.

Los abogados de Don Juan Carlos hablan de amenazas por carta de Corinna

Sin embargo, el proceso judicial sigue activo entre ambos. Precisamente, el equipo del programa de Cuatro ha accedido a una información exclusiva según la cual los abogados de Juan Carlos I aseguran que Corinna habría amenazado a la Casa del Rey a través de tres cartas entre 2012 y 2018.

Unas amenazas en las que la alemana admitía que si no cesaba el supuesto acoso que recibía por parte del Emérito iba a terminar filtrando a la prensa cuestiones oscuras sobre él. 

Claras u oscuras, lo cierto es que Corinna empieza a perder fuelle al menos a nivel de interés mediático. Y si no que pregunten a Cuatro Al Día que este martes a pesar del morbo de sus informaciones sobre la amiga entrañable del Emérito no pasó del 3.6% de cuota de pantalla y 268.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.