| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano ha disgustado a sus compañeros con su faceta más escatológica.
Maite Galdeano ha disgustado a sus compañeros con su faceta más escatológica.

La faceta más escatológica de Maite Galdeano saca de quicio a todos en Telecinco

Es lo único que le faltaba a la madre de Sofía Suescun. Un dechado de virtudes por lo que se está pudiendo comprobar en vivo y en directo las 24 horas del día. Y no ha hecho sino empezar.

| M. F. Chismógrafo

Y por si le faltaba algo a La Casa Fuerte de Telecinco ahí está el compomente escatológico de la mano de Maite Galdeano.

Por si no fuera poco con todo lo demás, la madre de Sofía Suescun ha sacado a relucir su lado más ordinario. 

Tampoco es que le haga falta mucho para dejarse llevar, pero en su primer día como "asaltante" ya se ha hecho notar entre sus compañeros. En el intercambio con sus amigas Yola Berrocal y Leticia Sabater, que pasan a ser "residentes", ya sus nuevos compañeros tuvieron que llamarle la atención por la cháchara que tenía montada en el porche.

“¡Me he tomado un café y estoy como una radio!”, se justificaba Maite. “¿Has cagado ya? ¿Vienes cagadita?”, le decía Iván mientras se levantaba de su colchoneta. Todo muy fino.

“Ahora mismo voy a cagar, mira ahora me voy a echar un pedo”, respondía ella soez mientras se acomodaba y soltaba los gases… "encima" del café de Yola.

“Perdón, perdón, esto es para que os vayáis acostumbrando a los sonidos que hago… o que hace mi cuerpo”, comentaba Galdeano entre risas y ante el enfado de sus compañeros.

“Yo, si se tira un pedo en mi café, no me controlo, yo ya pierdo los papeles porque, además creo que esta mujer hace las cosas queriendo”, se quejó Iván.

Y ya por la noche, el espectáculo que dio Galdeano entre el sonido de las ranas, los aspersores, los ‘ovnis’… no dejó indiferente a nadie... y esto no ha hecho nada más que empezar.