| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi echó mano de sentido del humor en Supervivientes: Conexión Honduras.
Ion Aramendi echó mano de sentido del humor en Supervivientes: Conexión Honduras.

Ion Aramendi se queda en taparrabos en plató y amenaza a Carlos Sobera

El presentador todoterreno de Telecinco demostró que se atreve con todo para sorpresa de sus espectadores que no podían imaginarse lo que estaba por venir en una noche de lo más accidentada.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días La mesa de las tentaciones dejó penitencias a los concursantes de Supervivientes a cambio de deliciosas recompensas y Asraf aceptó llevar durante toda la semana un taparrabos a cambio de un gigante kebab. Carlos Sobera bromeaba en aquellos momentos con Laura Madrueño y el concursante: "Dile que el domingo va a hacer lo mismo aquí en plató Ion (Aramendi). Se va a poner también un taparrabos".

Tras recordar esas palabras, este domingo Aramendi, que ya había salido de plató, volvía a entrar con una sábana rodeada en la cintura: "Carlos Sobera, aquí estoy", decía. Y, entre gritos de quítatelo, el presentador se sacaba la sábana de pronto para mostrar cómo le quedaba el look que el novio de Isa Pantoja había estado luciendo en Honduras.

 

Y, tras hacerlo, mandaba un mensaje de vuelta a su compañero: "Carlos Sobera, espero que el martes también te pongas tú el taparrabos. Atención, ¡tenemos una imagen de Carlos Sobera en taparrabos!".

 

Claro que Asraf no solo fue protagonista de la noche en Conexión Honduras por el taparrabos de Aramendi, sino por el grave enfrentamiento en plató entre su novia Isa Pantoja y Manuel Cortés, de vuelta a España por motivos de salud.

Isa Pi y Manuel Cortés se enfrentan duramente por Asraf Beno

Isa Pi le rectiminó a su "primo" que el trato que le ha dado a su prometido le ha decepcionado personalmente, a lo que el exconcursante respondía acusándole de haberle intentado desestabilizarle en su visita a Honduras cuando le comentó lo dolida que estaba por su mala relación con su pareja. Manuel aprovechaba para recordar que su concurso nunca ha ido dirigido a su relación con Asraf, sino en demostrar lo buen superviviente que es cada día del reality.

El ambiente no dejaba de caldearse y Manuel, dolido por lo que estaba escuchando, le acusó de ser mala prima en los momentos en los que le habría gustado tenerla cerca. Recordaba que no se puso en contacto con él cuando estuvo ingresado luchando por su vida en el hospital y tampoco lo hizo cuando se murió su padre.

 

Raquel Bollo, muy alterada, acusaba a Isa de cargarse el concurso de su hijo cuando dijo que le había dolido que Manuel se comportara así con Asraf. Mientras, el exconcursante era testigo de cómo las dos discutían e Ion Aramendi trataba de poner paz entre ellas. Redirigiendo la conversación, Manuel aseguraba entender el por qué del interés del público en la relación entre ellos dos dentro del concurso, pero de la misma manera, sentía que no se había valorado cuando ambos acercaron posturas. Reconociendo a Asraf como un buen superviviente y defendiendo que han sido ellos dos los que han llevado hacia delante el concurso las últimas semanas.