| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo (Mediaset)
Alba Carrillo (Mediaset)

Alba Carrillo “funde” el “poli Deluxe” con un puñal definitivo a Jorge Pérez

La colaboradora de Mediaset confiesa que coqueteó con otras mujeres en la fiesta, que quiso mantener su aventura sin que se supiera y que hubo “tonteos” con Alicia embarazada

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo ha acudido este sábado al “Sálvame Deluxe” para someterse a uno de los polígrafos más tensos y a la vez esperados. Y es que después de que protagonizara junto a Jorge Pérez una de las infidelidades más sonadas de los últimos años, la colaboradora de Mediaset se ha cansado y ha desvelado todas las intimidades del guardia civil. 

La postura de Carrillo fue clara: dejar patente que las intenciones de Pérez eran exactamente estas: guardar silencio, esperar que Bea Jarrín y Cristina Porta saliesen a la palestra para “golpearse” entre ellas y que “todas nos estemos peleando”. Una situación que ha detestado y que Carillo pide a Pérez que ponga fin: “Sal tú y da la cara”.

Para empezar, Carrillo ha confirmado algo de lo que se venía sospechando en los últimos días: la relación de ambos no empezó con un tonteo y “remate” en la fiesta de la productora “Unicorn”. Llevaban días y semanas tonteando. “El ultimo día que hablé con el me dijo que no quería romper la relación conmigo”, ha espetado en directo en el poli “Deluxe” de este sábado. Hasta llegó a proponer comprar una furgoneta para llevarse a sus hijos y huir con ella para dejar la relación con su actual esposa. 

Pero eso no es todo. Alba Carrillo ha desvelado que mientras estaban consumando la infidelidad en la fiesta, el guardia civil coqueteaba con otras para ponerla celosa: “Mientras me tocaba el culo le daba la mano a otra”. Un tonteo que con ella fue mayor, pero que ya venía de atrás. Incluso de cuando su esposa estaba embarazada: "Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes”, llegó a espetar. 

Y a mayores, Carrillo ha revelado que Bea Jarrín habría estado coqueteando también con Jorge en la fiesta, lo que la enfadó mucho: "Vi una cosa muy rara y le dije que eso no me estaba gustando y que qué estaba haciendo". Por eso, a las 3 de la mañana, Carrillo mandó un contundente mensaje al guardia civil: “Eres un chungo, que te jodan. (…) Le dije que era un sinvergüenza, porque me has estado calentando toda la noche y ahora te vas con esta', y me dijo 'dónde estás', le dije que iba para casa de Marta y ya él habló con Marta y le dijo 'dame la ubicación".