| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lecquio arremete contra Alba Carrillo en AR.
Alessandro Lecquio arremete contra Alba Carrillo en AR.

Alessandro Lecquio arremete duramente contra Alba Carrillo

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha entrado en la polémica sobre la fiesta de Navidad de Unicorn al reprochar a Alba Carrillo su falta de empatía con la mujer de Jorge Pérez.

| Rocío Díaz Chismógrafo

La fiesta de Navidad de Unicorn sigue dando que hablar. El escándalo más sonado de los últimos días continúa de actualidad y los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco parecen tener aún mucho que decir al respecto, sobre todo los de El programa de Ana Rosa

El último en posicionarse ha sido el polémico Alessandro Lequio. El colaborador de AR ha demostrado en diversas ocasiones que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión y nuevamente, tras las declaraciones de Alba Carrillo, ha hecho gala de su dureza a la hora de criticar comportamientos con los que no está de acuerdo. 

 

Alessandro Lequio critica la falta de sororidad de Alba Carrillo

Cuando el escándalo de la fiesta de Unicorn parecía haber llegado prácticamente a su fin, Alba Carrillo inició un directo en Instagram con Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro que avivó las llamas. Entre las perlas que pudimos escuchar en el vídeo destacaron momentos en los que la colaboradora de AR opinaba que el ex guardia civil solo era colaborador por "caridad" o le calificaba de "empotrador" ante sus seguidores. 

Alessandro Lequio, tras esta publicación, ha manifestado su perplejidad ante el comportamiento de Carrillo: "No entiendo que Alba intente abanderar la sororidad y, a la vez, no le importe el sufrimiento que sus actos le pueden causar a Alicia, la mujer de Jorge", explicaba.

Además, el conde más famoso de la televisión añadió que la colaboradora de Telecinco debería tratar mejor a  Alicia Peña, dadas las circunstancias: "Ella, que fue cornuda, debería tener empatía con otras cornudas", reprochaba de forma tajante. 

Bibiana Fernández tampoco pudo morderse la lengua al respecto de las últimas declaraciones de Alba Carrillo y  quiso dejar claro desde el primer momento que "el único culpable de esta situación es Jorge Pérez", pero aun así cuestionó duramente a Alba Carrillo y Marta López, alegando que "para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme".