| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferrán Torres y Sira Martínez.
Ferrán Torres y Sira Martínez.

Luis Enrique bromea sobre la relación de su hija con el futbolista Ferrán Torres

Quién le ha visto y quién le ve. La transformación a la que se ha sometido el seleccionador nacional desde que se convirtió en streamer ha echado por tierra todos los rumores sobre él.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Luis Enrique se ha convertido en un personaje cercano muy alejado de la imagen que la mayoría de la gente tenía de él (malhumorado y algo borde cuando veía un micrófono cerca) no hay día que no sorprenda al respetable.

Y es que su nueva faceta como streamer ha descubierto una cara del seleccionador nacional que está dejando con la boca abierta al más pintado: divertidas charlas con los aficionados, un Luis Enrique dicharachero y natural y que se ha vuelto viral con algunas de sus declaraciones más inesperadas.

No es para menos porque hasta se está animando a hablar de su vida familiar y privada. De hecho, este domingo habló por primera vez públicamente de la relación de su hija Sira con el futbolista Ferrán Torres. 

El propio Luis Enrique saca el tema de su hija Sira y Ferrán Torres

Uno de sus seguidores quiso saber que "si Busquets era la prolongación de Del Bosque en el campo" cuál era la de Luis Enrique y él muy divertido respondió que era "muy fácil. El señor Ferrán Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza", ironizó riéndose.

Entre bromas y veras, lo cierto es que es la primera vez que el entrenador menciona a su hija Sira y a su novio, Ferrán Torres, con el que lleva un año de relación sentimental. Historia que saltó a los medios en diciembre de 2021 cuando el futbolista jugaba en el Mancheser City (poco antes de fichar por el Barça) y la jinete vivía en Barcelona con su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres)

Sira se proclamó hace un año ganadora en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2 y Ferrán publicó una fotografía en la que se podía ver a su chica montada a caballo y con el galardón. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)