| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón regresa confirmando su crisis con Ortega Cano y apuntando a Gloria Camila

La mujer de Ortega Cano regresa a Mediaset para rajar lo más grande de la hija de su marido y dar su versión sobre la bronca tremenda que tuvo con Gloria Camila

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo capítulo en la guerra interna en la familia Ortega Cano-Aldón. Este domingo, Ana María Aldón ha vuelto a los platós de Telecinco después de casi dos meses desaparecida. Y lo ha hecho para dinamitar por completo la familia con acusaciones muy serias en contra de Gloria Camila. Y también para confirmar que hay crisis en su matrimonio, aunque no está roto. 

“No solo no ha salido la exclusiva (que se suponía que iba a pactar con una revista para anunciar su divorcio), sino que no va a salir porque yo, en ningún momento, he viajado a Madrid para hacer la exclusiva. No solo es mentira, es que no he hablado con nadie”, ha señalado Aldón. 

Una afirmación que defendía la vecina traidora y para la que ha tenido estas palabras: “Esto es de risa. El ático está en la tercera planta y ella vive en un edificio de enfrente, en el primero. La terraza es tan grande que te tienes que asomar para que te vean los vecinos. Mi marido no ha tirado la basura nunca porque en mi casa es una persona que trabaja y se encarga de eso, así que nadie lo ha podido ver tirando la basura”, ha recalcado Aldón con la vecina en directo escuchándole.

A lo que ella terminó diciendo: “Usted no tiene vergüenza, señora, ninguna. Y por ahí no, ¿eh? Mi familia es humilde, trabajadora y no ha dependido de ninguna otra persona, ni de mi marido ni de nadie. Cada hermano vive de su trabajo”, ha recalcado en el programa “Ya es verano” de Telecinco.

Al mismo tiempo, Aldón ha aprovechado su vuelta para confirmar que lo expuesto por Isabel Rábago, colaboradora de ESdiario, es cierto, y que su bronca con Gloria Camila el pasado mes de julio sí se produjo tal y como Rábano contó, aunque quiso matizar, señalando que el “topo” que le pasa información a la periodista es la propia Gloria Camila: “Tiene bastante información y bastante acertada (..) No se lo hemos contado ni mi marido ni yo, se lo contaría Gloria, que era la otra que estaba allí”.

“Su versión está bastante cerca de lo que ocurrió, pero mi marido no es el que se quita de en medio, la que se va soy yo”, declara. “No quería formar ningún numerito, así que me fui a comprar un supermercado y, después, volví a casa”.