| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac de nuevo en el ojo del huracán mediático.
Fidel Albiac de nuevo en el ojo del huracán mediático.

¿Contrató Antonio David a un anónimo para decir barbaridades de Fidel Albiac?

Finalizada la serie de Rocío Carrasco, guste o no, está claro que ha hecho historia de la televisión y ha removido conciencias, como la del testigo que se arrepiente de lo que hizo.

| M.F. Chismógrafo

Gustará o no pero se puede decir que la serie testimonial de Rocío Carrasco que terminó este miércoles ha hecho historia de la televisión española y ha acabado con su protagonista más fuerte y empoderada, abriendo debate social y removiendo conciencias.

Y eso es precisamente lo que le sucedió a un hombre procedente de Sevilla a quien, según su testimonio, un socio de Antonio David Flores pagó para hacer daño a Rocío Carrasco.

En concreto, según desveló Sálvame este jueves se trata de un hombre contratado por un paparazzi, aliado a Antonio David, para que siguiera "con cámara oculta" a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, el hombre que la encontró cuando ella había intentado suicidarse y que, tal y como dijo, no la ha dejado sola en ningún momento.

 
"Yo no conocía de nada a Fidel, pero me hacían hablar barbaridades de él. Tenía que decir que era un golfo", confesó este anónimo, al que le obligaban a vestirse de forma "vulgar" para que relacionasen a Albiac con las malas compañías.

Según este testigo, arrepentido de haber aceptado ese trabajo al escuchar el testimonio televisado de Carrasco, Antonio David quería esas falsas grabaciones para luego presentarlas como pruebas en la televisión. El exmarido de Rocío también prometió a este sevillano que, si colaboraban, podría salir en los programas.