| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

La aparatosa caída de Lydia Lozano tras su actuación en el Mediafest

El servicio médico de Mediaset daba el diagnóstico tras el percance: "Es un esguince de tobillo de grado uno".

| ESdiario Chismógrafo

Mediafest celebró otra gala más repleta de actuaciones, aunque un momento paralizó el festival. Justo antes de dar paso a la actuación de Rasel y Shakira Martínez, Jorge Javier Vázquez paraba en pleno directo el programa por una aparatosa caída que Lydia Lozano acababa de sufrir. La concursantes, al bajarse del escenario tras actuar con Las Supremas de Móstoles, resbalaba y caía en una mala posición para su tobillo.

Los servicios médicos entraban en el plató de 'Mediafest Night Fever' para atender a la colaboradora y, entre dos sanitarios, ayudaban a Lydia a abandonar el escenario: "Te has pegado una hostia soberana", explicaba Jorge Javier Vázquez. Lydia Lozano pasaba un momento realmente angustioso y sabía al instante cuál era el problema: "Ha sido el tobillo, lo sé, pero quiero decirle a mi familia que no se preocupe", intentaba tranquilizar.

 

Tras unos primeros instantes de preocupación, Jorge Javier Vázquez conectaba con Adela González, quien se encontraba en el backstage junto a Lydia Lozano. Allí, uno de los médicos de Mediaset explicaba que la caída de Lydia no había provocado nada grave: "No hay rotura, solo es un esguince de grado uno".

Lydia, algo más tranquila, bromeaba con su mala pata y mandaba un mensaje tranquilizador a Charlie y a su madre: "Estoy bien, me he asustado por caerme otra vez en el mismo plató y también por mis problemas de espalda".