| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González, a la carrera con Belén Rodríguez por los pasillos de Telecinco.
Adela González, a la carrera con Belén Rodríguez por los pasillos de Telecinco.

El "show" de Belén Rodríguez a la carrera por los pasillos de Telecinco triunfa

La excolaboradora de "Sálvame" se ha tomado tan en serio las medidas drásticas que adoptó tras el escándalo con su examigo Kiko Hernández que ya no hay manera de darle vuelta atrás...

| Redacción Chismógrafo

Apenas lleva unos días el nuevo año en funcionamiento y Sálvame ya ha vivido varias tardes de lo  más intensas, pero la de este jueves fue de las buenas... Carmen Borrego tenía que hacer frente al mensaje de Gustavo, persona de confianza de María Teresa Campos, llamándole sinvergüenza tras ser acusado de topo por Kiko Hernández. Descompuesta y sin saber que hacer, la hermana de Terelu Campos se mostraba preocupada por la situación, pero sobre todo por la información que había contado su compañero.

 

Al parecer, tal y como contó Hernández, Gustavo tendría muchas horas de grabaciones de llamadas que María Teresa Campos ha mantenido con sus hijas, nietas y su círculo más cercano. El colaboradora no dudó en acusarle de filtrar información de la presentadora, algo que Carmen no ha confirmó ni desmintió, pero que le dejó perpleja.

Belén Rodríguez conoce bien lo que se cuece en el entorno de Las Campos

Pero si hay alguien que conoce también la información que dio Kiko esa es Belén Rodríguez, con la que ya no tiene ningún tipo de relación tras su polémica por el préstamo. La colaboradora no volvió a Sálvame y lo último que se supo de ella es que iba a emprender acciones legales contra sus excompañeros.

Precisamente este jueves a última hora de Sálvame Diario, las cámaras del programa pillaron a Belén Ro llegando a las instalaciones de Mediaset para colaborar en Pesadilla en El Paraíso y Adela González no dudó en ir tras ella para preguntarle por esta información de su examigo.

A pesar de los intentos de la presentadora, Belén se mantuvo firme y ni siquiera miró a la cara a Adela. Muy deprisa, la colaboradora se dirigió hasta la sala de maquillaje y peluquería para evitar de una vez por todas las cámaras del programa y no quiso hacer ninguna declaración para el programa donde colaboraba.

Una tarde de lo más azorada en los pasillos de Sálvame y de Telecinco que se tradujo este jueves en buenos datos para el magacín del corazón en su versión Naranja, que anotó un 14.3% de share y 1.245.000 espectadores mejorando sus propias cifras e imponiéndose a su rival directo en la parrilla, el Tierra Amarga de Antena 3, que hizo un 13.5% y 1.164.000.