| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco intervino en directo desde su casa.
Rocío Carrasco intervino en directo desde su casa.

Carrasco irrumpe en el final de su serie en vivo para soltar el obús definitivo

Antes de acabar el último capítulo del testimonio televisado que ha conmocionado el país intervino en directo desde su casa para dar un anuncio y su amiga Alba Carrillo la metió en un brete.

| M. F. Chismógrafo

 

 

Llegó el día este miércoles. La noche del último capítulo de la serie de Rocío Carrasco en Telecinco que ha conmocionado al país entero y ha puesto patas arriba la tele española. No solo echó por tierra la versión de Antonio David durante todos estos años, también la de su hija y cerró la puerta a cualquier reconciliación con Rocío Flores: no se cree nada de lo que dice, ni de lo que hace y además "no es como yo". Ya lo dijo hace varios capítulos: "A esa la he parido yo pero no tiene nada mío".

Pero antes de finalizar la serie que ha hecho historia de la pequeña pantalla patria, Carrasco intervino en directo desde su casa para confirmar varias cosas y soltar un par de bombas que dejan claro que esto no ha terminado ni mucho menos. 

Rocío Carrasco agradece el apoyo que ha logrado con su serie

Primero aseguró que nunca ha estado sola pero ahora que ha logrado el apoyo de gran parte de la sociedad mucho menos.

Además confirmó que la semana que viene estará en plató para volver a ser entrevistada en directo y responder a todas las preguntas que le quieran hacer.

Y por si fuera poco, su gran amiga Alba Carrillo le puso en un brete en vivo y le preguntó: "Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?".

 

Rocío Carrasco se quedó callada y Carlota Corredera frenó a la colaboradora, anunciando que esa pregunta obtendrá respuesta en el próximo programa. Aun así, Alba Carrillo no quería quedarse con la duda: "¡Por lo menos mándame un mensaje!" a lo que su amiga respondió con un "yo te lo escribo ahora, gordi, no te preocupes".

Cabe señalar que en la serie, una de las preguntas a las que se enfrentó Rocío fue que si estaba preparada para tener más hijos y ella afirmó que le hubiera encantado tener más niños y que cree que sí, que ahora ya estaría preparada para volver a quedarse embarazada.