| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jota Peleteiro y Jessica Bueno, definitivamente separados.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno, definitivamente separados.

La ruptura entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno no habría sido tan "amistosa"

Después de unos días de jugar al ratón y al gato con los medios de comunicación que adelantaron la separación de la pareja ha quedado claro que no era oro todo lo que relucía entre ellos.

| Redacción Chismógrafo

Después de días rumoreándose que Jessica Bueno y Jota Peleteiro habrían roto su matrimonio (después de 9 años de relación y de dos hijos en común) y que el exfutbolista no solo tendría una nueva pareja sino que ya viviría con ella en Bilbao, el gallego ha acabado con las especulaciones y, "con el fin de evitar malentendidos" ha anunciado vía Instagram su separación de la ex de Kiko Rivera.

 

"Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible" es el comunicado con el que Jota ha zanjado los rumores admitiendo que, efectivamente, es cierto que su relación con Jessica está rota desde el pasado mes de septiembre.

Un anuncio tan inesperado como sorprendente, ya que la sevillana no dudó en acallar los comentarios sobre su crisis compartiendo a través de sus redes sociales diferentes recuerdos en familia con su marido y sus pequeños después de que en el programa Fiesta se diese la noticia de su ruptura, dejando entrever que nada había de cierto en que el futbolista y ella ya estaban haciendo vidas separadas.

Además, y a diferencia de lo normal en este tipo de situaciones (cuando se trata de dos rostros conocidos el comunicado de separación se suele hacer de forma conjunta, como recientemente han hecho Shakira y Gerard Piqué, o Risto Mejide y Laura Escanes) ha sido Peleteiro el que ha anunciado la noticia de modo unilateral, sin contar con Jessica para revelar públicamente su decisión de divorciarse.

La respuesta de Jessica Bueno a Jota Peleteiro avecina curvas

Sin embargo, la modelo no se ha quedado callada y tan solo unos minutos después del comunicado de su ya exmarido, ha compartido dos llamativos mensajes a través de sus redes sociales.

"La verdad solo tiene un camino" ha escrito poco antes de publicar "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". Una reacción misteriosa pero muy reveladora, que deja entrever que su ruptura no ha sido "amistosa" como asegura Jota y que pronto descubriremos qué ha pasado realmente entre ellos.