| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Gente cercana a Antonio David Flores tumba su teoría de la "mano negra" de Olga

El tsunami que atiza con fuerza al ex de Rocío Carrasco y su mujer está golpeando con tal fuerza que ya ha desbordado los diques incluso de su círculo de presunta confianza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores está convencido de que tras los testimonios que le acusan de deslealtad a su mujer, Olga Moreno, hay una mano negra.

Sin embargo, este lunes Kike Calleja apuntó en Sálvame datos que tumban esta teoría porque desveló que hasta la redacción del programa están llegando “muchas informaciones” y provienen de “gente cercana” tanto a él como a su mujer, Olga.

“No hagas como las Campos ¡Cuéntalo!”, le desafió enfadado Antonio David, que estallaba en directo: “No sembréis más sospechas ni más calumnias”.

“¿Lo digo con todas las consecuencias?”, le preguntó Calleja atónito y el colaborador asentía, pero finalmente prefería hacerlo en privado: “No tengo ningún problema en decírtelo”.