| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La carrera de glúteos de "Ven a cenar conmigo" no fue suficiente para superar a Antena 3 y La Uno.
La carrera de glúteos de "Ven a cenar conmigo" no fue suficiente para superar a Antena 3 y La Uno.

Una carrera de glúteos de famosos con final feliz arruina la noche a Telecinco

Mala racha la que lleva la de Mediaset con los formatos que antes le funcionaban a las mil maravillas y que Antena 3 y La Uno de TVE han neutralizado con sus grandes apuestas recientes.

| Candela Alba Chismógrafo

Toda la satisfacción que obtuvo María Jesús Ruiz en Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition como segunda anfitriona de la última edición del programa fue insatisfacción para Telecinco en los audímetros este martes.

La exmiss acabó muy satisfecha tras “preparar una velada inolvidable”, aseguró, añadiendo que si para ella la cena etuvo muy bien el fin de fiesta fue apoteósico con su espectacular reto.

Y es que María Jesús propuso a sus invitados (Jorge Sanz, José Antonio Avilés y Ana María Aldón) un divertido juego en el que se tenían que vestir como una auténtica miss, y para ello, utilizaron distintas pelucas, bañadores, bandas, taconazos…


Todos se tiraron a la caja para escoger el complemento perfecto para el desfile, excepto Jorge Sanz. El actor se quedó a un lado con los pies en alto, “a mí me han dicho que la vida de las misses es muy dura, sobre todo las noches del desfile, entonces se descalzan para que no se les hinchen los pies”, explicó, y no lo hizo porque no le ha dado la gana, no quería ponerse los tacones y competir con Avilés.



Para Ana María Aldón, la velada fue maravillosa menos el fin de fiesta, ella nunca hubiese puesto a sus invitados sentados en el suelo. Estaban así porque hicieron la célebre carrera de glúteos. Y la más rápida fue… ¡precisamente Ana María!


Todo este cachondeo sirvió de poco en los audímetros porque este martes los espectadores estaban a otra cosa, en concreto a otras dos. A saber, la telenovela turca Mujer que sigue dando grandes alegrías a Antena 3 y que otra vez lideró la noche con un 17,5% y 2,317,000, y MasterChef Junior, que registró un 16,1% y 1,928,000 espectadores.

Por su parte, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition tuvo que conformarse con un 8,1% y 989,000 a pesar de la carrera de glúteos... ¿o por ello?