| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas.
Jorge Bárcenas.

La cruda realidad de los rumores de la ex de Cepeda y el ex de Victoria Federica

Mira que se ha hablado de Jorge Bárcenas y de la influencer Andrea Dalmau en los últimos tiempos... pero nada mejor que dejarse de rumores y hablar con los verdaderos protagonistas.

| Redacción Chismógrafo

 

La cruda realidad de los rumores de la ex de Cepeda y el ex de Victoria Federica from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Hace unas semanas trascendía la noticia de la ruptura sentimental entre Luis Cepeda y Andrea Dalmau. Los dos tortolitos decidían poner punto y final a su relación y los fans del cantante comenzaban a especular sobre los motivos que les habrían llevado a tomar caminos diferentes. Especulaciones, ya que ninguno de los dos había hablado públicamente sobre lo ocurrido. Hasta ahora.

Andrea Dalmau lo ha hecho para las cámaras de Chance y ha desmentido que haya mala relación con Luis Cepeda. La joven asegura que su relación con el cantante es buena. Tras su reciente ruptura, afirma que le desea toda la felicidad, y mantiene el cariño y respeto que sentía hacia él.

 

Ya se siente preparada para pasar página y asegura estar dispuesta a entregarse a un nuevo amor si surge la oportunidad: "Lo que surja. No me cierro a nada". De esta manera, se muestra con fuerza, ya ha superado la ruptura y se encuentra en un momento muy feliz de su vida: "Súper feliz, muy contenta y muy tranquila".

Andrea confesó que los detalles de su vida privada podrían afectar a sus colaboraciones con las marcas, pero está tranquila porque eso todavía no ha ocurrido: "A ver, se podrían caer si surgieran cosas malas. Pero de momento, estoy muy bien". 

La expareja del cantante asegura que se siente cómoda estando en el foco mediático, pero prefiere que algunos temas se queden en el ámbito privado: "Depende, obviamente hay cositas que no tengo ningún problema de comentar y otras que preferiría guardar".

Lo que más sorprendió es que la influencer confesara que, a raíz del titular que la relacionaba con Jorge Bárcenas, exnovio de Victoria Federica, se ha hecho amiga del dj: "Me encanta, porque no nos conocíamos de absolutamente nada. A raíz de eso, nos conocimos. Me parece súper majo". La joven aseguró que todavía no le conoce en persona: "No, no. Es que no lo he visto en mi vida, en mi vida, realmente".

Ella utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia y fue el propio Jorge Bárcenas el que inició la conversación: "A raíz de eso, porque yo subí una historia, él me la contestó y yo le dije: encantada de conocerte. Realmente". Desde entonces, mantienen una relación de amistad y niega que haya una relación más estrecha entre ellos.