| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana quiere descansar para volver con fuerzas en septiembre.
Ana Rosa Quintana quiere descansar para volver con fuerzas en septiembre.

El plan veraniego de Ana Rosa Quintana tras el 23J y antes de cambiar de vida

De un tiempo a esta parte muchas de las miradas se han centrado en la "reina de las mañanas", más aún tras la desaparición de Sálvame y el cambio de rumbo de la presentadora, que habla claro

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este jueves, Telecinco organizó una rueda de prensa en la que Ana Rosa Quintana, acompañada por Jaime Guerra (director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España) y Xelo Montesinos (CEO de Unicorn Content) realizó un balance de la decimonovena temporada de El programa de Ana Rosa.

En uno de los momentos más especiales y atípicos de su vida (a punto de dar un giro radical a su rutina laboral desde hace años de cubrir las mañanas de Telecinco a cubrir las tardes), la periodista atendió a los medios de comunicación en la recta final de su programa y antes de empezar en septiembre a presentar TardeAR.

Después de su lucha contra el cáncer, la reina de las mañanas dejará ese espacio y cambiará la franja horaria para ofrecer la mejor actualidad informativa en sustitución del desaparecido Sálvame, que ahora da el salto a Netflix.

 

Ana Rosa confesó a los reporteros que "no quiero pensarlo" pero que "vamos a intentar hacer un formato innovador y vamos a intentar sorprender" algo que, tal y como ella admitió "cada vez es más difícil".

Ana Rosa Quintana no se despide solo se "cambia de casa"

Vamos, que no es una despedida porque "no me voy, me quedo" y argumentó que "seguimos con todos los compañeros" por lo que "no es una despedida. Las despedidas siempre son muy tristes, esto no es una despedida, esto es pues que me mudo de casa".

Por último, Quintana habló de sus planes inmediatos de vacaciones una vez celebradas las elecciones generales del 23 de julio y reconoció que este verano quiere disfrutar, pero estar tranquila en su casa: "Yo no quiero ir a ningún sitio, no quiero viajar, no quiero aviones, quiero sentarme y ver pasar las olas del mar". De esta manera, parece que el mes de agosto va a estar descansando para empezar con fuerza su nuevo programa en septiembre.