| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda.
Belén Rueda.

La Sexta da la campanada destacando el momento "más guarro" de Belén Rueda

No es habitual ver a la actriz protagonizando este tipo de incursiones televisivas pero cuando se mete en harina parece que lo hace en cuerpo y alma. No le importa revivir momentos difíciles

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles Belén Rueda visitó el plató de Zapeando en La Sexta para promocionar su película El silencio de la ciudad blanca, donde comparte protagonismo con el actor Javier Rey, que ya ha visitado el programa en varias ocasiones.

La actriz no dudo en revivir uno de sus momentos destacados en El Club de la Comedia y recordó en pleno directo y entre risas, su peor tierra trágame: "No lo puedo contar, ¡es muy guarro!".

 



A pesar de que los zapeadores lo intentaron por todos los medios, una Belén Rueda ruborizada y muerta de vergüenza se negó a entrar en detalles: "No, no, no puedo".

Ya le advirtió Dani Mateo que al no contarlo todos se imaginarían algo mucho peor de lo que seguramente fuera, pero no la sacaron de ahí.

Y tampoco pareció importar demasiado porque Zapeando anotó este miércoles para La Sexta un 6.2% y 668.000 espectadores, subiendo por encima de la barrera psicológica del 6% algo que no lograba desde el 15 de octubre.