| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Unas informaciones dicen que Clara Chía está sobrepasada, pero la actitud de Piqué dice lo contrario.
Unas informaciones dicen que Clara Chía está sobrepasada, pero la actitud de Piqué dice lo contrario.

Gerard Piqué no puede contener la risa tras el ataque de ansiedad de Clara Chía

A la espera de que aterrice el nuevo bombazo musical de Shakira trascienden preocupantes noticias sobre la nueva y joven novia del exfutbolista, cuya reacción al ingreso de urgencias es rara

| Redacción Chismógrafo

Clara Chía ha pasado, en apenas unos meses, del absoluto anonimato a estar en el ojo del huracán mediático por su relación con Gerard Piqué. No son pocos los que creen que ha sido la culpable de la ruptura del exfutbolista y Shakira y, a raíz de los dardos que la cantante le dedica en su última canción, Session #53, se ha convertido en el centro de los ataques de los incondicionales de la colombiana.

Las duras críticas, unidas a la presión mediática a la que está sometida desde que el pasado verano salió a la luz su noviazgo con Piqué, habrían afectado tanto a Chía que, completamente superada, habría tenido que acudir este fin de semana a una clínica privada de Barcelona con un ataque de ansiedad.

Una información revelada por Las Mamarazzi a la que la pareja ha respondido sin poder contener la risa en su reaparición ante las cámaras después del presunto problema de salud de la joven. Unas imágenes captadas este martes cuando el exfutbolista y su novia abandonaban en coche el ático que Gerard posee en la calle Muntaner.

Con gafas de sol blancas y derrochando complicidad, Clara no dudó en reír las ocurrencias de un Piqué divertido al que parecían hacerle mucha gracia las preguntas sobre el supuesto ataque de ansiedad de su pareja. La joven, incapaz de contener la risa, prefería dar la espalda a la cámara y centrarse en subir el volumen de la radio, dejando en el aire qué hay de cierto en que está sobrepasada por las críticas o que ingresara en Urgencias víctima de una crisis de ansiedad.