| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco protagonizó el susto en Bake Off de TVE.
Rocío Carrasco protagonizó el susto en Bake Off de TVE.

Una abochornada Rocío Carrasco se mete el batacazo de su vida en el peor momento

La nueva estrella de La 1 de TVE puede que no esté dando los frutos esperados pero eso no quiere decir que no se esté empleando a fondo, consciente o inconscientemente, para lograrlo.

| Candela alba Chismógrafo

Que Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los principales "ganchos" del nuevo Bake Off de La 1 de TVE para atraer a la audiencia no es ningún secreto. Que de momento no está dando los frutos que se esperaban en los audímetros tampoco. De hecho, este lunes sin ir más lejos registró un 10.5% de share y 862.000 espectadores, bajando frente al 10.8% y 902.000 de la semana pasada y por detrás de Antena 3 con Hermanos (13.5% y 1.194.00).

Sin embargo, titulares, lo que se dice titulares, la hija de Rocío Jurado está dando bastantes en el concurso de los pastelitos, como lo conoce mucha gente, y como alegan sus defensores por primera vez en mucho tiempo no se habla de Antonio David Flores.

El caso es que este lunes Carrasco volvió a colarse en la primera plana del talent de la pública y no por sus dotes pasteleras sino por susto que dio en directo al protagonizar una caída que preocupó a sus compañeros pero que no fue nada.

Rocío Carrasco protagoniza la anécdota en el último Bake Off de TVE

Como pasa en MasterChef, durante las pruebas los concursantes se ponen tan tensos que no reparan ni en lo que tienen delante y algo así debió de suceder a Rocío, cuando resbaló con algún objeto en la cocina y protagonizó un tremendo batacazo que quedó perfectamente grabado.

 

Su gran amiga y compañera de reality Terelu Campos salió disparada hacia ella: "¿Estás bien?", pero la accidentada se levantó sola sin problemas mientras gritaba algo abochornada: "¡No ha pasado nada!".

Fue entonces cuando todos sus compañeros acudieron preocupados:  "Todo bien", repetía ella avergonzada cada vez que se acercaba alguien. Su también amiga Yolanda Ramos puso el toque de humor, como suele hacer siempre, "yo he visto que asomaba la cabeza y digo, si asoma la cabeza, medio cuerpo le queda".