| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Carola Escámez
Miki Nadal y Carola Escámez

Descubierto el “notición” de Miki Nadal que mantenía bien guardado

El humorista ha desvelado junto a su pareja una de las noticias más importantes en la pareja en este año 2022

| ESdiario Chismógrafo

Miki Nadal tenía guardada una noticia muy esperada y que ha emocionado tanto a él como a su pareja, Carola Escámez. Y se ha guardado el secreto hasta este sábado, coincidiendo con el día del padre, para hacerlo aún más especial. Y es que volverá a ser papá, por segunda vez, junto a su esposa. 

“Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la “hermana mayor”, ha anunciado. 

 

A través de su perfil oficial en Instagram, Miki Nadal ha querido dar especial importancia a la mamá, que en muchas ocasiones es invisibilidad: “La mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va. Se convertirá en la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente”.