| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal (Movistar)
Juanma Castaño y Miki Nadal (Movistar)

Confirmado el día de estreno del programa de Juanma Castaño y Miki Nadal

Movistar ha anunciado la fecha para emitir el primer programa presentado por los dos ganadores de la última edición de Master Chef Celebrity

| ESdiario Medios

El nuevo espacio de entretenimiento de la televisión ya está aquí. Movistar plus ha presentado por fin fecha de estreno del programa “Cinco tenedores”, que estará presentado por Juanma Castaño y Miki Nadal, los dos últimos ganadores del concurso “Master chef Celebrity”, de TVE. 

El programa se estrenará el 27 de marzo e irá sobre cocina, aunque muchos pensaba que no. Será un espacio de competición culinaria, humor y entrevistas en el que cada presentador tendrá que elegir a los famosos que formen parte de su equipo. 

Una vez que tengan a su pareja, ambos equipos se enfrentarán para ver quién cocina el mejor plato. Durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. El objetivo: hacer el mejor plato a otro famoso o famosa que previamente habrá escogido un ingrediente que tiene que estar presente obligatoriamente.